PDA

Hola a todos desde Barcelona

View Full Version : Hola a todos desde Barcelona

LoCierto
December 08, 2011, 05:35 PM
Hola,
Vivo en Barcelona y he aprendido Castellano desde hace 3 años. Ahora, teóricamente, tengo un nivel 'intermedio alto', sin embargo me cuesta la conversación todavia. Espero que sea muy útil compartir experiencias y consejos con la gente de éste foro.
Aprender Español ha sido un proceso más largo que habia pensado - cuanto más que estudio, más me doy cuenta que hay un montón que aprender...

Saludos
PD mejor decir 'he aprendido', o 'he estado aprendiendo'?

Rusty
December 08, 2011, 06:07 PM
Hola,
Vivo en Barcelona y aprendo castellano desde hace 3 años. Ahora, teóricamente, tengo un nivel 'intermedio alto', sin embargo me cuesta la conversación todavía. Espero que sea muy útil compartir experiencias y consejos con la gente de este foro.
Aprender español ha sido un proceso más largo que había pensado - cuanto más que estudio, más me doy cuenta de que hay un montón que aprender.

Saludos
PD ¿Mejor decir 'he aprendido' o 'he estado aprendiendo'? (Echa un vistazo arriba. ;))¡Bienvenida a los foros!

CrOtALiTo
December 09, 2011, 05:57 PM
Hola,
Vivo en Barcelona y he aprendido Castellano desde hace 3 años. Ahora, teóricamente, tengo un nivel 'intermedio alto', sin embargo me cuesta la conversación todavia. Espero que sea muy útil compartir experiencias y consejos con la gente de éste foro.
Aprender Español ha sido un proceso más largo que habia pensado - cuanto más que estudio, más me doy cuenta que hay un montón que aprender...

Saludos
PD mejor decir 'he aprendido', o 'he estado aprendiendo'?

Hello How are you?

I'm hope you are fine.

Welcome to these forums.:D

pjt33
December 10, 2011, 07:18 AM
Hola,
Vivo en Barcelona y he aprendido Castellano desde hace 3 años. Ahora, teóricamente, tengo un nivel 'intermedio alto', sin embargo me cuesta la conversación todavia.
Bueno, igual Barcelona no es la ciudad que más conviene para conversar en castellano...

Jessica
December 23, 2011, 05:32 AM
welcome to the forums! :D

Sancho Panther
December 31, 2011, 10:27 AM
Mi cuñada vive en Sarriá y mi sobrina en Sans. ¿En qué barriada vives tu?

¡Bienvenido al foro!