Almuerzo en la Luna
View Full Version : Almuerzo en la Luna
Sra. Nooch
April 25, 2012, 09:38 PM
Saludos,
Me llamo Sra. Nooch (de levadura nutricional en inglés). Obtené un teclado internacional y me gustaría escribir más en Español. Soy una vegana, también.
Estoy terminado mi clase Español 102. Es recomedable que aprenda más vocabolario antes de mi clase 201 en el otoño. Mi lengua materna es Inglés. Yo probando no usar el google para traducción pero tengo mala ortografía!
Gracias para el tiempo y salud,
Sra. Nooch
caliber1
April 25, 2012, 10:20 PM
Bienvenida Sra. Nooch. Vivo cerca de Portland, Oregon y viajo a través de Tacoma cada semana para el trabajo. ¡Mucho gusto!
Rusty
April 26, 2012, 07:11 AM
¡Bienvenida a los foros!
Here are some corrections for you.
Saludos,
Me llamo Sra. Nooch (una levadura nutricional en inglés). Obtuve un teclado internacional y me gustaría escribir más en español. Soy una vegana, también.
Termino mi clase de español 102. Es recomendable que aprenda más vocabulario antes de empezar la clase 201 en el otoño. Mi lengua materna es el inglés. (Yo) intento no usar el google para traducir pero ¡tengo la ortografía mala!
Gracias por cualquier ayuda y saludos,
Sra. Nooch
micho
April 26, 2012, 12:04 PM
Hola Sra. Nooch.
No es bueno agobiarse demasiado por la ortografía porque es algo que se va mejorando con el tiempo. Lo que es importante es usar el idioma, hablarlo, escribirlo y así ir progresando; pero es conveniente aprender los verbos y algunas reglas gramaticales. Las palabras se irán aprendiendo con el uso, lo mismo que las frases hechas. ¡Sé bienvenida!
Saludos,
Me llamo Sra. Nooch (de una levadura nutricional en inglés). Obtuve (Sería mejor probar con Conseguí) un teclado internacional y me gustaría escribir más en Español. Soy una ¿vaga?, también.
Estoy terminado mi clase español 102. Es recomedable que aprenda más vocabulario antes de la clase 201 en el otoño. Mi lengua materna es el inglés. Estoy probando a no usar el google para traducir pero tengo mala ortografía!
Gracias por el tiempo y saludos,
Sra. Nooch
CrOtALiTo
April 26, 2012, 12:17 PM
Hello Mr's Nooch.
You let me to tell you that you name is seemed to the Mayan's names here in the Yucatan Peninsula.
I hope your stay in the forums, it will be enjoyable.
Nice to meet you.
Greetings.
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.