PDA

Ideas for keeping busy and productive during an extended stay in Peru

View Full Version : Ideas for keeping busy and productive during an extended stay in Peru

Jonathan D.
June 19, 2012, 03:39 PM
¡Hola a todos!

Me gustaría que me den sus sugestiones para secar el mejor experiencia mientes me quedo en Peru. ¡Yo estoy flexible completamente! Yo busco para trabajo, voluntarismo, y/o amistades. A lo menos, tengo planes para quedarme cinco meses en Peru, pero con oportunidad apropiada, puedo quedarme más tiempo (dinero es el único asunto).

What ideas for being productive while abroad do you-all have? can anyone suggest any schools, business, or non-profit organizations that I might look into? Any ideas as to how one could make the most of their time abroad? Please write anything you can think of and/or any relevant personal experiences; maybe we can brain storm and come up with ideas that we all may benefit from.

Unos ideas que tengo:

Aprender más español (claro)!
Escribe en un blog (ya lo hago)
Recordar mis experiencias (lo haré)
Hacer trabajo de voluntario
Encontrar trabajo pagado (enseñar inglés por ejemplo)
Ingresar en un gimnasio, iglesia, o otro organización (ideas?)

~ Jonathan D.

Rusty
June 19, 2012, 05:24 PM
¡Hola a todos!

Me gustaría que me dieran sus sugerencias para sacar la mejor experiencia mientras me quedo en Perú. ¡(Yo) Estoy completamente flexible completamente! (Yo) Busco para trabajo, tanto voluntario como pagado, y/o amistades. A lo menos, tengo planes de quedarme cinco meses en Perú, y, con la oportunidad apropiada, puedo quedarme más tiempo (el dinero siendo el único asunto).
...
Unas ideas que tengo:

Aprender más español (¡claro!)!
Escribir en un blog (ya lo hago)
Anotar mis experiencias (lo haré)
Hacer trabajo de voluntario
Encontrar trabajo pagado (enseñar inglés por ejemplo)
Ingresar en un gimnasio, iglesia, u otra organización (¿ideas?)
~ Jonathan D.
Some corrections above.

A mi parecer, el trabajo voluntario, como quiera que sea, va a ser una de las mejores experiencias de tu vida. Sugiero que te pongas en contacto con una iglesia u organización que sirve a los menos privilegiados.

Jonathan D.
June 20, 2012, 10:40 AM
Gracias por las correcciones Rusty,

Trabajo voluntario es probable opción numero uno para mí.