PDA

Hola

View Full Version : Hola

Toño
July 11, 2012, 11:49 AM
Hola, soy Anthony. Puedes llamarme "Anthony", "Antonio", o "Toño". Tengo 15 años y me encanta hablar español. Yo tomé la clase de español 1, 2, y 3 a mi escuela. Yo hablo con un amigo mexicano de Facebook cada (mas o menos) día.

Creo que necesito ayuda para aprender "el subjuntivo". Yo sé como conjugarlo... pero no sé cuando debo usarlo.

Tambien, quiero aprender como hablar mas informal. Mas "coloquial".

Y por fin... I HATE VOSOTROS CONJUGATIONS.

wrholt
July 11, 2012, 02:37 PM
¡Bienvenido a los foros, Toño!

caliber1
July 11, 2012, 10:44 PM
Bienvenido Anthony. He aprendido much en estos foros. Es muy bueno que tienes un amigo hispano con quien hablar. Mi único consejo sería hacer muchas preguntas. Mucho gusto

CrOtALiTo
July 17, 2012, 03:24 AM
Hola, soy Anthony. Puedes llamarme "Anthony", "Antonio", o "Toño". Tengo 15 años y me encanta hablar español. Yo tomé la clase de español 1, 2, y 3 a mi escuela. Yo hablo con un amigo mexicano de Facebook cada (mas o menos) día.

Creo que necesito ayuda para aprender "el subjuntivo". Yo sé como conjugarlo... pero no sé cuando debo usarlo.

Tambien, quiero aprender como hablar mas informal. Mas "coloquial".

Y por fin... I HATE VOSOTROS CONJUGATIONS.

Hello.

I bid you welcome to these forums.:D

JPablo
August 27, 2012, 01:21 AM
¡Bienvenido a los foros, Toño!

Mantequilla
August 27, 2012, 03:29 AM
¡Hola y bienvenido!

Estoy aprendiendo Español porque me gustan las personas de España y Sudamérica. También, creo que está importante aprender una idioma.

Buena suerte con tú Español, Mantequilla (o Peter)

JPablo
August 27, 2012, 11:07 AM
Estoy aprendiendo español porque me gustan las personas de España y Sudamérica. También, creo que está importante aprender una idioma.

Buena suerte con tuú español, Mantequilla (o Peter)
Hi, Peter, just a couple of corrections to your Spanish. (Ask if any question...) Otherwise, you are right!
¡Es importante aprender un idioma! :)