PDA

Si pudieras hacer cualquier cosa en la vida...

View Full Version : Si pudieras hacer cualquier cosa en la vida...

Coffee Kitten
September 16, 2012, 11:21 PM
... ¿qué harías? y, ¿porqué?

Para mí, quiero tener mi propio laboratorio de química, donde puedo hacer cualquier experimento que me gusta. ¿Sueño como una científica loca? :D En verdad, quiero saber más sobre el mundo y el universo como investigar y experimentar. Estoy enamorada del mundo, de las estrellas, del universo... del conocimiento.

Me gusta ciencia mucho. :love: Pero me gustan los idiomas también. (Después de aprender español, quiero aprender la lengua china. Su escritura es hermosa.)

Cavera
September 17, 2012, 05:51 PM
Quiero tener mi proprio negocio, por el motivo opuesto de ustedes. No me gusta estudiar solamente por hobby. Yo trabajo para agregar experiencia y dinero para mi proprio emprendimientos. Y claro, ganar mucho dinero para vivir donde quiero e viajar cuando quiero

Coffee Kitten
September 17, 2012, 08:54 PM
Si, para ti, está bien nos decirlo, ¿qué clase de negocio quieres tener? Si no tendría mi propio laboratorio :p, mi prometido y yo haríamos nuestro propio negocio también, quizás un restaurante.

specix
September 18, 2012, 06:12 PM
Quiero viajar a los paises pobres como Panama y trabajaría con los jovenes para ayudarles aprender ingles. Porque es importante que ellos entienden ingles. Mi amigo sirvió en el Peace Core y él tiene muchas cuentas de tiempos buenos y divertidos. Yo quiero viajar en general, yo nunca he ido a otra pais.

Kunstliebhaber
September 18, 2012, 07:01 PM
... ¿qué harías? y, ¿por qué?

Para mí, quiero tener mi propio laboratorio de química, donde pueda hacer cualquier experimento que me gusta. ¿Sueño como una científica loca? :D En verdad, quiero saber más sobre el mundo y el universo como investigar y experimentar. Estoy enamorada del mundo, de las estrellas, del universo... del conocimiento.

Me gusta mucho la ciencia. :love: Pero me gustan los idiomas también. (Después de aprender español, quiero aprender la lengua china. Su escritura es hermosa.)

Porqué = The reason
Porque = Because
Por qué = Why

================================================== =====

Bueno, respondiendo tu pregunta: Yo sería dibujante y escritor, sacaría un libro donde dibuje y detalle mi propio mundo de fantasía, me gusta mucho.

Yo estoy aprendiendo japonés, realmente la escritura asiática es bella.

ave427
September 25, 2012, 02:05 PM
Si puedes hacer cualquiera cosa en tu vida...
... ¿qué harías? y, ¿porqué?

Quisiera tener mi propia organización por estudiantes quien quieren estudiar en el extranjero porque cuando era más joven fui a España y era una experiencia inolvidable.

Sancho Panther
November 08, 2012, 02:18 AM
Quiero viajar a los paises pobres como Panama y trabajaría con los jovenes para ayudarles aprender ingles. Porque es importante que ellos entienden ingles. Mi amigo sirvió en el Peace Core y él tiene muchas cuentas de tiempos buenos y divertidos. Yo quiero viajar en general, yo nunca he ido a otra pais.

Peace Core Corps.

kathryna
December 01, 2012, 09:37 AM
Estoy en una programa de postgrado por consejero de escuela. Algún día quiero ser un consejero de escuela. Me gusta trabajar con hijos y tener veranos libres. :-)

wrholt
December 01, 2012, 02:14 PM
Estoy en una programa de postgrado por consejero asesoría de escuela. Algún día quiero ser un consejero consejera/asesora de escuela. Me gusta trabajar con hijos niños/jóvenes y tener veranos libres. :-)

1. You're a woman, and "consejero/a" varies for gender/sex.
2. "Hijo/a" = son/daughter, and does not mean "young people".

Glen
December 01, 2012, 04:39 PM
..., yo sería ajedrecista al nivel del gran Fisher (sin tener sus idiosincrasias - ¡ya tengo mis propias!).

AngelicaDeAlquezar
December 02, 2012, 08:04 AM
Slight correction:
[...] ¡ya tengo las mías propias!).
...otherwise, you'd have to say "tengo mis propias idiosincrasias". :)

Edit: By the way, although it doesn't sound wrong to me, the word "idiosincrasia", the way you're using it, it's preferred in singular: "sin su idiosincrasia", "tengo mi propia idiosincrasia". :)