PDA

Hello Mundo!

View Full Version : Hello Mundo!

specix
September 18, 2012, 06:01 PM
Hola, me llamo luke y soy de Illinois. Habia estudiado español por cuatro años y me gusta mucho español. Recientemente, un hombre en el Peace Core visitó mi clase de español y nos dijó todo de su adventura en Panama. Los escualas son muy malas allí, y él está tratando a ayudar ellos. Él es mi inspiración aprender español. Quiero viajar a España cuando soy en la universidad (en uno año).

Estoy tratando rodearme con español. Yo quiero un lugar donde puedo hablar todo en español y gente entienden; Porque a casa mis padres no entienden nada de español. Quiero mejorar mi español y charlar con personas interesantes de otras sitios. Es aburrido hablar con mi maestro de español.

Gracias y si puede ayudarme (con un mensaje de vez en cuando en español sobre la vida de los hispanicos) lo agredecería.

Kunstliebhaber
September 18, 2012, 06:20 PM
Hola, me llamo luke y soy de Illinois. Había estudiado español por cuatro años y me gusta mucho español. Recientemente, un hombre en el Peace Core visitó mi clase de español y nos dijo todo de su aventura en Panamá. Los escuelas son muy malas allí, y él está tratando de ayudarlos. Él es mi inspiración para aprender español. Quiero viajar a España cuando esté en la universidad (en un año).

Estoy tratando rodearme con españoles. Yo quiero un lugar donde pueda hablar todo en español y con gente que entienda; Porque en casa mis padres no entienden nada de español. Quiero mejorar mi español y charlar con personas interesantes de otras sitios. Es aburrido hablar con mi maestro de español.

Gracias y si puede ayudarme (con un mensaje de vez en cuando en español sobre la vida de los hispánicos) lo agredecería.

Bienvenido al foro, espero que mis correcciones te hayan sido de utilidad.

Tienes un buen nivel de español, sigue practicando, realmente tus errores son pequeños, mayormente en el subjuntivo.

Rusty
September 18, 2012, 06:44 PM
¡Bienvenido a los foros!

Peace Corps (note the English spelling)
= Cuerpo de Paz

specix
September 18, 2012, 06:51 PM
Gracias por los correcciones. Es la verdad que no soy bueno con subjuntivo.

CrOtALiTo
September 22, 2012, 06:24 PM
Hello Luke.

My mother is living in that City.

She told me that place is very beautiful for the snow that there're during the winter season.

JPablo
September 29, 2012, 05:54 PM
¡Bienvenido, Specix!

Have you read "Lucky Luke" in English and/or Spanish?
(That may be fun for you...)

Ramona Sawred
October 01, 2012, 03:54 PM
¡Hola Luke!
Bienvenido