PDA

Hola! Como es mi acento?

View Full Version : Hola! Como es mi acento?

applehead1987
January 09, 2013, 08:26 AM
Hola, Estoy aprendiendo el Espanol.

He grabado este video. Como es mi acento? De donde soy?!

Me gustaria mucho sus comentarias

http://www.youtube.com/watch?v=kq7j3H3oxZw

Hasta luego!

chileno
January 09, 2013, 09:31 AM

Hasta luego!

Hola. hablas muy bien y con acento español. Tienes un acento que no puedo decir de donde eres originalmente. Se nota que no eres hispano (por ese acento), pero como dije lo hablas muy bien. :)

JPablo
January 09, 2013, 11:55 PM
En general muy bien, buena dicción, aunque hay aspectos que te traicionan...

Acento y formas de español peninsular...

cómo se suena - cómo suena (el "se" sobra)

una párrafo = un párrafo
una poema = un poema

(una poesía, yes, that's fem.)

El modificador de "sombrero" (no lo entiendo...)

"grita" = la "r" revela que no eres nativo. (demasiado "líquida")

"Renacuajo" y las demás "r"s suenan muy bien...

Pantalón = el énfasis debe ir en "lón" "pantalón

Francachela - lo dices "franca---chela" (debes decir "francachela" todo junto con énfasis en "che"

(Hay alguna otra palabra que no puedo distinguir... pero como digo en general buen trabajo.)

AngelicaDeAlquezar
January 10, 2013, 01:36 PM
He grabado este video. ¿Cómo es mi acento? ¿De dónde soy?!

Es cierto que tu acento es muy bueno; un poquito de más atención y será perfecto. ;)
Yo creo que, por la forma en la que pronuncias algunas vocales y el "well" al comenzar, más el hecho de que aprendes español peninsular, eres de Inglaterra... ¿sí?

@JPablo: "Sombrero encintado"
Es el comienzo de El Renacuajo Paseador, una fábula de Rafael Pombo. Una historia muy triste, por cierto.

JPablo
January 10, 2013, 11:28 PM
Gracias, Angélica.

ROBINDESBOIS
January 12, 2013, 02:48 AM
Tienes acento castellano entonación sudamericana por la variedad de acentos extranjeros en Madrid yo diría que eres nativo de lengua arabe o de urdu o brasi.

caliber1
January 25, 2013, 10:05 PM
Como dijo Angélica, creo que eres de Inglaterra. Si no eres de Inglaterra mi segunda adivinanza es que eres de Italia. ¡Bienvenido a los foros!

Villa
January 26, 2013, 08:09 PM

Hasta luego!

Tu acento es muy bueno. ¡Te felicito! Estoy felizmente sorprendido de verdad. Casi tan bueno como un hablante nativo.
Hablas como si fueras de España. Tu profesora/profesor de español debe ser de España, supongo.
¿Dónde vives? De cualquier manera, hablas muy bien con un buen acento. Un acento español de España pero un buen acento español. Recuerda que el idioma español se habla en la parte delantera de la boca mientras que el idioma inglés se habla en la parte posterior de la boca. Esta idea me ayuda a hablar mejor el español.