Estoy Queriendo Aprendir Mas Espanol
View Full Version : Estoy Queriendo Aprendir Mas Espanol
TocoLaGuitarra
February 10, 2013, 02:03 PM
Hola todos! Me llamo James y yo soy de Los Estados Unidos. Me gustaria ser mejor cuando hablando espanol. Quiero encontrar ustedes y aprendir mas.
Premium
February 10, 2013, 02:07 PM
Hola todos! Me llamo James y yo soy de Los Estados Unidos. Me gustaria ser mejor cuando hablando espanol. Quiero encontrar ustedes y aprendir mas.
¡Bienvenido James!
TocoLaGuitarra
February 10, 2013, 02:17 PM
Gracias! Mucho gusto!
Rusty
February 10, 2013, 02:54 PM
¡Bienvenido a los foros, James!
¡Hola a todos! Me llamo James y (yo) soy de los Estados Unidos. Me gustaría expresarme mejor cuando hablo español. Quiero conocerlos a ustedes y aprender más.
¡Gracias! ¡Mucho gusto!
There's an 'Accents' drop-down menu just above where you type that you can use to insert all the special characters needed when typing in Spanish.
AngelicaDeAlquezar
February 10, 2013, 02:58 PM
Bienvenido a los foros.
Tu presentación es muy buena. :thumbsup:
Abajo hago algunos comentarios y correcciones.
¡Hola a (puedes encontrar algunas notas sobre el uso de la "a personal" aquí (http://grammar.tomisimo.org/Personal_a)) todos! Me llamo James y yo soy de los Estados Unidos. Me gustaría ser mejor cuando hablando (las construcciones con -ing no siempre corresponden a las construcciones equivalentes en español; puedes decir "para hablar") español. Quiero encontrar ("encontrar" quiere decir "to find", para decir "to meet", el verbo debe ser "conocer") ustedes (los pronombres se usan menos en español que en inglés. Tu frase completa puede ser "quiero conocerlos") y aprender más.
Puedes usar el menú "Accents" para insertar las letras con acentos, la ñ y los signos de interrogación y admiración. ;)
If you need explanations and comments in English, let me know. =)
TocoLaGuitarra
February 10, 2013, 03:34 PM
Muchos gracias "por" (Tú ves? Ya estoy aprendiendo) tu ayuda.
AngelicaDeAlquezar
February 10, 2013, 05:40 PM
¡Muy bien! :thumbsup:
Gracias es femenino, así que debe ser "muchas gracias". ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.