PDA

Me gustaría practicar español con alguien

View Full Version : Me gustaría practicar español con alguien

Emberblaque
February 17, 2013, 12:14 AM
Me doy cuenta de que muchos de los usuarios foros quienes están buscando por amigos de letras han estado inactivos mucho tiempo, y que más de las personas quienes tienen anuncios son hablantes nativos de inglés. También, he enviado mensajes particulares a algunos otros usuarios pero no he recibido todavía algunas repuestas. Teniendo en cuenta esto, me pareció que pedir a un amigo de letra en un hilo nuevo podría ser más productivo. Si te gustaría practicar conmigo dime por favor. Puedo practicar inglés contigo también.

Villa
February 17, 2013, 07:23 PM
Me doy cuenta de que muchos de los usuarios foros quienes están buscando por amigos de letras han estado inactivos mucho tiempo, y que más de las personas quienes tienen anuncios son hablantes nativos de inglés. También, he enviado mensajes particulares a algunos otros usuarios pero no he recibido todavía algunas repuestas. Teniendo en cuenta esto, me pareció que pedir a un amigo de letra en un hilo nuevo podría ser más productivo. Si te gustaría practicar conmigo dime por favor. Puedo practicar inglés contigo también.

Es la noche del domingo y la gente está ocupada haciendo otras cosas supongo. Pero yo estoy aquí. No tengas miedo.

Hola mi amigo. Bueno, veo que ya somos amigos. ¿No es genial?
Cien amigos son pocos y un enemigo es mucho. Dicho mexicano. (Vivo entre mexicanos.)

De todas maneras prácticamente te dije la historia completa de mi vida en tu hilo introducción. ¿Viste?

Emberblaque
February 18, 2013, 12:57 AM
Es la noche del domingo y la gente está ocupada haciendo otras cosas supongo. Pero yo estoy aquí. No tengas miedo.

Hola mi amigo. Bueno, veo que ya somos amigos. ¿No es genial?
Cien amigos son pocos y un enemigo es mucho. Dicho mexicano. (Vivo entre mexicanos.)

De todas maneras prácticamente te dije la historia completa de mi vida en tu hilo introducción. ¿Viste?

Es genial. ¡Me gusta esa expresión!

Sí, lo vi. Lo siento, pero me lleva mucho tiempo para responder. Voy a responder aunque.

Villa
February 19, 2013, 04:43 PM
Es genial. ¡Me gusta esa expresión!

Sí, lo vi. Lo siento, pero me lleva mucho tiempo para responder. Voy a responder aunque.

Te tengo una pregunta muy importante amiguito. (ah-me-GI-toh)

laila
July 24, 2013, 05:39 PM
Hola Emberblaque, peudes ayudarme hablar espanol por favor?

chileno
July 24, 2013, 11:06 PM
Either or both of you can contact me. :)

Argenis
August 23, 2013, 11:41 AM
Hola amigos

elektronj
September 20, 2013, 09:51 AM

Hola Emberblaque! Estoy aprendiendo español, y soy nuevo para el foro. Me encantaría hablar contigo si lo te gustaría :)

AMG
September 21, 2013, 01:09 PM
Hi, I'm from Colombia and I would also like to practice with someone. So, the best option is to meet through Facebook, because I just can't install Skype, I don't know why. Ok, wait for you there.
My Facebook is https://www.facebook.com/anamamg

Emberblaque
September 27, 2013, 02:29 AM
Hi, I'm from Colombia and I would also like to practice with someone. So, the best option is to meet through Facebook, because I just can't install Skype, I don't know why. Ok, wait for you there.
My Facebook is https://www.facebook.com/anamamg

Hello. I sent you a Facebook message.

Hola. Se lo envié un mensaje de Facebook.

AMG
September 27, 2013, 06:23 PM
Hello. I sent you a Facebook message.

Hola. Se lo envié un mensaje de Facebook.

Hello, I didn't receive any message. I send you my Facebook again: https://www.facebook.com/anamamg How do you appear on Facebook? 'cuz I often delete every message from unknown people.

Spanishnative
September 30, 2013, 12:38 PM
is there some english native speaker who want to learn spanish? we´ll can speak in skype. if you wanna speak with me send me a message ;)