PDA

Un introduccion -

View Full Version : Un introduccion -

londres
April 14, 2013, 09:10 AM
Hi, Ive just joined this site and thought id introduce myself! See below....

Please feel free to correct my Spanish - its be a great help! Thanks.

----------------------------------
Un introducción.

Hola, soy Kenny, y soy de Londres, Inglaterra.

Encuentre este sitio web y espero que será divertido, y una fuente estupendo de ayudar.

Estoy aprendiendo español porque me encanta la lengua, y porque voy a viajar sobre Sud América el próximo año. He tenido aprendiendo desde Octubre en clases aquí en Londres, con libros, y de vídeos en YouTube - normalmente, ¡La Casa de Mickey Mouse!

Me gusta mucho el viajando, conociendo personas nuevas, deportes aventuras, y la música electrónica - soy un tocadiscos y cuando tengo tiempo, hacer las pistas de música.

Creo que la vida es mejor si hacemos cosas nuevas durante nuestras vidas, y por eso, ¡estoy aquí aprendiendo español!

chileno
April 14, 2013, 09:23 AM
Hola y beinvenido a los foros. :)

Premium
April 14, 2013, 11:18 AM
Hola y beinvenido a los foros. :)

¡Bienvenido a los foros!

Rusty
April 14, 2013, 04:31 PM
Una presentación.

Hola, soy Kenny, y soy de Londres, Inglaterra.

Encontré este sitio web y espero que sea divertido, y una fuente estupenda de ayudar.

Estoy aprendiendo español porque me encanta el idioma/la lengua, y porque voy a viajar a Sudamérica el próximo año. He estado aprendiendo desde hace octubre en clases aquí en Londres, de libros, y de vídeos en YouTube - normalmente, ¡La Casa de Mickey Mouse!

Me gusta mucho viajar, conocer a personas nuevas, los deportes de aventuras, y la música electrónica - soy un DJ y cuando tengo tiempo, trabajo en las pistas de música.

Creo que la vida es mejor si hacemos cosas nuevas durante nuestras vidas, y por eso, ¡estoy aquí aprendiendo español!¡Bienvenido a los foros, Kenny!
Te he corregido el texto con la esperanza de que te sea de ayuda. Si tienes preguntas, no dudes en hacerlas.

londres
April 16, 2013, 05:27 AM
iGracias por tus correciones!

Laubster
May 05, 2013, 05:55 AM
Londres - bienvenidos! Hago música electrónica tambien :)