PDA

Help with texts 2

View Full Version : Help with texts 2

Caramelita
May 07, 2013, 03:16 AM
Hello,

Can somebody please have a look on these texts and let me know if I have any mistakes?

1.El invierno pasado me caí de las escalares y me torcí la pierna. Tuve que pasar cuatro semanas en el hospital.

2.Visito a mi abuela todos los veranos. En el pueblo, en el que vive ella, hay sólo pocos residentes. La mayoría de las casas están vacías, porque mucha gente se mudó a la ciudad.

3. Anita y yo nos sentamos en una cafetería media hora y durante todo este tiempo habló de su nuevo novio. “Es muy rico”, decía Anita, pero yo sabía que no era cierto.

4. El doctor me ordenó que dejara de tomar café.

JPablo
May 07, 2013, 03:06 PM
Hello,

Can somebody please have a look on these texts and let me know if I have any mistakes?

1.El invierno pasado me caí de las escalares y me torcí la pierna. Tuve que pasar cuatro semanas en el hospital.

2.Visito a mi abuela todos los veranos. En el pueblo, en el que vive ella, hay sólo pocos residentes. La mayoría de las casas están vacías, porque mucha gente se mudó a la ciudad.

3. Anita y yo nos sentamos en una cafetería media hora y durante todo este tiempo habló de su nuevo novio. “Es muy rico”, decía Anita, pero yo sabía que no era cierto.:good:

4. El doctor me ordenó que dejara de tomar café. :good:

Just minimal points to fix...

Caramelita
May 07, 2013, 03:31 PM
Just minimal points to fix...

The escaleras was a typo:D

JPablo
May 07, 2013, 03:53 PM
Right, and the commas for 2. were not needed. Well done.