PDA

Detras vs. atras - Page 2

View Full Version : Detras vs. atras

Pages : 1 [2]

CrOtALiTo
July 22, 2008, 07:47 AM
Alfonso, I don't think so, what the speak with idioms, it meaning the type of social class, 'cause, simply is the mean of speak in the people native languange in Spanish, so, as the people speakers English nativa has their modismos, we've it our own modismos in speak our language native.

Tu dices a que tipo de clase social te refrieres.?

No creo que la clase social tenga que ver en este punto, si no la comodidad del idioma, se que hay formas correctas que sigen a la gramatica, a los enunciados, pero por comodidad que se que no justifica el no hablarlo correctamente, nosotros hablamos no de forma incorrecta si no se puede decir comoda.

Regards.

Alfonso
July 22, 2008, 12:21 PM
Alfonso, I don't think so...

Tu dices a que tipo de clase social te refrieres.? Yo no he dicho nada de la clase social. Es Elaina quien lo menciona. Dice: ... lo bonito es poder tener conversaciones con personas de todo nivel social...Podría contestar: pues claro. Pero lo considero innecesario, pues lo doy por hecho.

Deberías preguntarle a ella en lugar de atribuirme a mí algo que ni he dicho ni pienso.

Por lo tanto, no entiendo en qué no estás de acuerdo conmigo.

Elaina
July 22, 2008, 12:44 PM
Okay you two......

Me refiero al nivel social o nivel educativo de las personas.

Let's not fool ourselves in thinking that everyone speaks a language well by the grace of God.

Elaina:D:thinking::eek: