Hello!
View Full Version : Hello!
golfiez
July 05, 2013, 04:46 AM
¡Hola a todos! Mi sobrenombre es Golf. Yo vengo de tailandia. Vivo en Bangkok. Soy estudiante. Estudio en la universidad de Chulalongkorn. Esutudio idioma y cultura. Yo hablo tailándes, yo hablo inglés, hablo poco en chino y estudio español. Mi familia es pequeña. Tengo cuatro personas. Tengo mi papá, tengo mi mamá y una hermana. Me gusta ver tele y leer libros de adventura. ¡Hasta luego!
I just started learning Spanish a few days ago and this is actually a part of my homework. Nice to meet you all anyway. :):):)
Rusty
July 05, 2013, 05:09 AM
¡Bienvenido a los foros, Golf!
golfiez
July 05, 2013, 05:49 AM
Gracias! :)
Villa
July 05, 2013, 09:02 AM
¡Hola a todos! Mi sobrenombre es Golf. Yo vengo de tailandia. Vivo en Bangkok. Soy estudiante. Estudio en la universidad de Chulalongkorn. Esutudio idioma y cultura. Yo hablo tailándes, yo hablo inglés, hablo poco en chino y estudio español. Mi familia es pequeña. Tengo cuatro personas. Tengo mi papá, tengo mi mamá y una hermana. Me gusta ver tele y leer libros de adventura. ¡Hasta luego!
I just started learning Spanish a few days ago and this is actually a part of my homework. Nice to meet you all anyway. :):):)
Mucho gusto golf. ¿Te gusta jugar golf?
Bienvendio el forum. Te felicito por tratar de escribir en español.
Nǐ hǎo. Wǒmen jiāng bāngzhù nín xuéxí xībānyá yǔ.
Wǒ xuéxí zhōngguó. Wǒ yǒu yīgè zhōngguó nǚ péngyǒu.
golfiez
July 05, 2013, 06:47 PM
Mucho gusto golf. ¿Te gusta jugar golf?
Bienvendio el forum. Te felicito per tratar de escribir en español.
Nǐ hǎo. Wǒmen jiāng bāngzhù nín xuéxí xībānyá yǔ.
Wǒ xuéxí zhōngguó. Wǒ yǒu yīgè zhōngguó nǚ péngyǒu.
Gracias David. I'll try my best. :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.