PDA

¡Hola!

View Full Version : ¡Hola!

Alik
July 07, 2013, 10:28 AM
¡Hola a todos!

Soy de Maputo, Mozambique pero en este momento estoy estudiando en Pretoria, Súd África. Tengo 21 años. Estudio Gestión de Inversiónes en la Universidad de Pretoria. También hablo Inglés, Portugués, y un poco de Ruso.

Es mi tercer año aprendiendo Español. ¡Me gusta la lengua muchissimo! Quiero mejorar. Ojalá consiga obtener mi diploma de Español DELE B2 en este año.

Me gusta ver y jugar deportes, especialmente Fútbol. Mi equipo favorito es el Barcelona. Tambien me gusta leer y ver series.

Les pido vuestra ayuda en mejorar mi español. :)

Saludos,
Alik

Villa
July 07, 2013, 12:16 PM
¡Hola a todos!

Soy de Maputo, Mozambique pero en este momento estoy estudiando en Pretoria, Súd África. Tengo 21 años. Estudio Gestión de Inversiónes en la Universidad de Pretoria. También hablo Inglés, Portugués, y un poco de Ruso.

Es mi tercer año aprendiendo Español. ¡Me gusta la lengua muchissimo! Quiero mejorar. Ojalá consiga obtener mi diploma de Español DELE B2 en este año.

Me gusta ver y jugar deportes, especialmente Fútbol. Mi equipo favorito es el Barcelona. Tambien me gusta leer y ver series.

Les pido vuestra ayuda en mejorar mi español. :)

Saludos,
Alik

Olá lá na África do Sul. Eu sou um professor de espanhol, mas eu também falo Português. Ensinei inglês para estudantes brasileiros aqui na Califórnia e aprendeu português com eles. Também o meu sobrinho morou no Brasil e falava português comigo. Eu também falar italiano, porque eu vivi e fui para a escola na Itália. Estive em França quatro vezes e também falo francês.

Bem-vindo ao fórum meu amigo.