PDA

¡Hola!

View Full Version : ¡Hola!

Alik
July 07, 2013, 10:28 AM
¡Hola a todos!

Soy de Maputo, Mozambique pero en este momento estoy estudiando en Pretoria, Súd África. Tengo 21 años. Estudio Gestión de Inversiónes en la Universidad de Pretoria. También hablo Inglés, Portugués, y un poco de Ruso.

Es mi tercer año aprendiendo Español. ¡Me gusta la lengua muchissimo! Quiero mejorar. Ojalá consiga obtener mi diploma de Español DELE B2 en este año.

Me gusta ver y jugar deportes, especialmente Fútbol. Mi equipo favorito es el Barcelona. Tambien me gusta leer y ver series.

Les pido vuestra ayuda en mejorar mi español. :)

Saludos,
Alik

Villa
July 07, 2013, 12:16 PM
¡Hola a todos!

Soy de Maputo, Mozambique pero en este momento estoy estudiando en Pretoria, Súd África. Tengo 21 años. Estudio Gestión de Inversiónes en la Universidad de Pretoria. También hablo Inglés, Portugués, y un poco de Ruso.

Es mi tercer año aprendiendo Español. ¡Me gusta la lengua muchissimo! Quiero mejorar. Ojalá consiga obtener mi diploma de Español DELE B2 en este año.

Me gusta ver y jugar deportes, especialmente Fútbol. Mi equipo favorito es el Barcelona. Tambien me gusta leer y ver series.

Les pido vuestra ayuda en mejorar mi español. :)

Saludos,
Alik

Olá lá na África do Sul. Eu sou um professor de espanhol, mas eu também falo Português. Ensinei inglês para estudantes brasileiros aqui na Califórnia e aprendeu português com eles. Também o meu sobrinho morou no Brasil e falava português comigo. Eu também falar italiano, porque eu vivi e fui para a escola na Itália. Estive em França quatro vezes e também falo francês.

Bem-vindo ao fórum meu amigo.

Hola allá en Sudáfrica. Hablo español y también hablo portugués. Enseñé el inglés a estudiantes brasileños aquí en California y aprendí portugués con ellos. También mi sobrino vivió en Brasil y hablaba portugués conmigo. También hablo italiano porque viví y fui a la escuela en Italia. He estado en Francia cuatro veces y también hablo francés.

Bienvenido al foro amigo mio.

Rusty
July 07, 2013, 12:20 PM
¡Bienvenido a los foros!

wrholt
July 07, 2013, 01:57 PM
¡Bienvenido!

JPablo
July 07, 2013, 07:52 PM
¡Bienvenido!
¡Yo también soy del Barça! :)

(¡Grande, Iniesta!) :cool: :soccer:

Alik
July 08, 2013, 05:42 AM
Olá lá na África do Sul. Eu sou um professor de espanhol, mas eu também falo Português. Ensinei inglês para estudantes brasileiros aqui na Califórnia e aprendeu português com eles. Também o meu sobrinho morou no Brasil e falava português comigo. Eu também falar italiano, porque eu vivi e fui para a escola na Itália. Estive em França quatro vezes e também falo francês.

Bem-vindo ao fórum meu amigo.

Hola allá en Sudáfrica. Hablo español y también hablo português. Enseñé el inglés a estudiantes brasileños aquí en California y aprendí portugués con ellos. También mi sobrino vivió en Brasil y hablaba portugués conmigo. También hablo italiano porque viví y fui a la escuela en Italia. He estado en Francia cuatro veces y también hablo francés.

Bienvenido al foro amigo mio.

Obrigado pelas boas vindas! Isso é muito interesante. És Americano? Eu aprendi português na minha terra natal Moçambique, naturalmente. A minha mãe é russa e aprendi ruso com ela. Estudei em uma escola sul africana e aprendi inglês ali. Agora estou aprendendo espanhol.

Mas a verdade é que a língua que falo melhor é inglês :)

¡Bienvenido a los foros!

¡Bienvenido!

¡Muchas gracias!

¡Bienvenido!
¡Yo también soy del Barça! :)

(¡Grande, Iniesta!) :cool: :soccer:

Visca Barça http://www.barcaforum.com/images/smilies/2145960713mundoemotiincmy8.gif

JPablo
July 08, 2013, 11:41 AM
¡Muchas gracias!
Visca Barça http://www.barcaforum.com/images/smilies/2145960713mundoemotiincmy8.gif

Visca! :applause:

Muy chulo el "emoticón"... muy "emotivo". :D

¡Muchas gracias a ti!
Visca el Barça! http://www.barcaforum.com/images/smilies/2145960713mundoemotiincmy8.gif