¿Qué piensan ustedes sobre el caso de George Zimmerman?
View Full Version : ¿Qué piensan ustedes sobre el caso de George Zimmerman?
Villa
July 14, 2013, 05:48 PM
¿Qué piensan ustedes sobre el caso de Jorge Zimmerman?
What do you think of the case of George Zimmerman?
"Nosotros el jurado encontramos a George Zimmerman no culpable".
We the people of the jury find George Zimmerman not guilty.
George Zimmerman, the neighborhood watch volunteer who fatally shot Trayvon Martin, an unarmed black teenager has been found not guilty. This has been the biggest news in the U.S. Just wondering if people know about this case in the rest of the world and what you think of the verdict.
Jorge Zimmerman, la vigilante voluntario que disparó fatalmente a Trayvon Martin, un adolescente negro desarmado se ha declarado no culpable. Esta ha sido la noticia más importante en los EE.UU. Me pregunto si la gente sabe acerca de este caso en el resto del mundo y lo que piensan de la sentencia.
¿Alguien ve las noticias de anoche? Anybody watch the news last night?
EE.UU. protesta contra el veredicto del caso Zimmerman - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gijIGGZSWSI)
poli
July 15, 2013, 01:03 PM
No pasarían el mismo veredicto en todos los estados. Por algunos del norte es dificil entender como puede ser que este señor puede estar declarado inocente. Le han vuelto sus aramas tambien.
Villa
July 17, 2013, 09:22 AM
No pasarían el mismo veredicto en todos los estados. Por algunos del norte es dificil entender como puede ser que este señor puede estar declarado inocente. Le han vuelto sus aramas tambien.
"Not all the states would have the same verdict. For some of us in the north it's difficult to understand how this man could be found not guilty. We have returned his aramas too."
¿Qué es aramas?
poli
July 17, 2013, 10:27 AM
weapons
His pistol was returned to him.:yuck:
AngelicaDeAlquezar
July 17, 2013, 10:50 AM
@Poli: Creo que quisiste decir "armas". ;)
poli
July 17, 2013, 11:10 AM
Of course. I missed my own typo.
Villa
July 17, 2013, 01:55 PM
No pasarían el mismo veredicto en todos los estados. Por algunos del norte es dificil entender como puede ser que este señor puede estar declarado inocente. Le han vuelto sus armas tambien.
¿Así que poli, crees que Jorge Z. es culpable o culpable hasta cierto punto?
So poli, you think that George Z. is guilty or guilty to some degree?
poli
July 17, 2013, 02:53 PM
íComo no!
Era vigilante desmentido, provocando un joven porque no le gustaba sus parecidos. El joven seando humano reaccionó con enojo, y Zimmerman lo diparó con el pretexto de las ley stand your ground. El joven tambien estaba standing his ground, pero con razones más justos. Todo depende en el color de la piel.
Villa
July 17, 2013, 04:49 PM
íComo no!
Era vigilante desmentido, provocando un joven porque no le gustaba sus parecidos. El joven seando humano reaccionó con enojo, y Zimmerman lo diparó con el pretexto de las ley stand your ground. El joven tambien estaba standing his ground, pero con razones más justos. Todo depende en el color de la piel.
Estoy de acuerdo contigo más o menos en realidad, más que menos.
Ahora me pregunto lo que los demás piensan en este foro.
¿Qué dicen los de mas que conoces sobre esto, poli? Tengo amigos
y conocidos que están de acuerdo con nosotros y otros que no están
de acuerdo con nosotro.
zuma022
July 18, 2013, 12:46 AM
Sólo tengo una cosa para añadir: si los colores de sus pieles se habían invertido, tendríamos el mismo veredicto?
Villa
July 18, 2013, 09:32 AM
Sólo tengo una cosa para añadir: si los colores de sus pieles se habían invertido, tendríamos el mismo veredicto?
Mi hermana me mandó esto ayer. ¿Qué piensas tú zuma de esto? ¿poli?
Florida's "Stand Your Ground" law set the stage for the injustice we've just witnessed — enabling
George Zimmerman to kill Trayvon Martin and walk away a free man.
https://s3.amazonaws.com/s3.colorofchange.org/images/TrayvonRally.jpg (http://act.colorofchange.org/go/2802?t=1&akid=3002.1165519.kE-RIV)
Our message to elected officials:
It's time to end "Stand Your Ground" and other Shoot First laws that undermine public safety,
senselessly put people at risk, and enable the kind of tragedy we’ve witnessed in the case of
Trayvon Martin. I’m calling on you to take leadership and undo these dangerous laws now.
La ley de "Stand Your Ground" hizo las bases para la injusticia que
acabamos de presenciar - permitiendo George Zimmerman de matar
Trayvon Martin y alejarse un hombre libre.
Firme la petición
Nuestro mensaje a los funcionarios electos:
Es hora de acabar con "Stand Your Ground" y otras leyes de
Shoot que socavan la seguridad pública, ponen sin sentido las personas
en situación de riesgo, y que el tipo de tragedia que hemos sido testigos
en el caso de Trayvon Martin. Estoy pidiendo que todos tomen el
liderazgo y deshacer las leyes peligrosas ahora.
poli
July 18, 2013, 12:37 PM
Dudo que cambiarán esa ley. Cualquiera propuesta regla que impide el uso de armas letales en algunas regiones del pais, principalmente donde las ley stand your ground está en fuerza, estará anulada en su infancia en el ambiente político actual del pais. Además en esas regiones la gente que lucha tan fuertamente contra el aborto, faltan el mismo respeto para la vida después del parto.
Villa
July 20, 2013, 11:31 AM
Dudo que cambiarán esa ley. Cualquiera propuesta regla que impide el uso de armas letales en algunas regiones del pais, principalmente donde las ley stand your ground está en fuerza, estará anulada en su infancia en el ambiente político actual del pais. Además en esas regiones la gente que lucha tan fuertamente contra el aborto, faltan el mismo respeto para la vida después del parto.
jajajajajajaja...
Yo siempre digo lo mismo amigo. Estas personas están tan preocupadas por los niños no nacidos, pero una vez que nacen no están por darles ningún tipo de ayuda. Tengo parientes y amigos en el sur y medio oeste de los EE.UU. y es así como muchos de ellos piensan. Lo sé porque me han dicho al respecto muchas veces. Muchas o por lo menos algunas de esas personas creen que un bebé de un violador sexual es un regalo de Dios. ¿Qué piensas de eso poli?
Xilea
July 21, 2013, 05:18 PM
I knew something about "Shoot First" Law, but no very much. Everybody knows that in USA buying guns is too easy. I presume that this is because of America's past. America was a vast area where the colonialist arrived and at first there was not an authority to care about order and justice. So, it was neccesary to have weapons to defend your stuff.
However, nowadays this is no point. Police defend laws currently and having guns at home is very dangerous. Every year there are accidents, for example children who find parent's guns and play with these(them). Anyone can buy a gun, teenagers (on internet) or adults, lunatics or sensible person...Beside, there is a racism issue, as about death penalty, so this is totally unfair.
To sum up, from my point of view, the law should be changed in the USA about guns in general and particulary about the "Shoot First" Law.
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.