Buscando amigos españoles
View Full Version : Buscando amigos españoles
Manuel
July 22, 2013, 05:13 PM
¡Hola a todos!
Me llamo Manuel, soy medio español, medio suizo, nacido y viviendo en Holanda, 42 años.
Me encantaría encontrar amigos españoles aquí. Quiero mejorar mi español, y no hay ninguna manera mejor que hablar con gente que tiene el español como lengua materna.
Si hay alguien que quería conocerme, envíame un mensaje privado.
Gracias,
Manuel
Villa
July 22, 2013, 08:36 PM
¡Hola a todos!
Me llamo Manuel, soy medio español, medio suizo, nacido y viviendo en Holanda, 42 años.
Me encantaría encontrar amigos españoles aquí. Quiero mejorar mi español, y no hay ninguna manera mejor que hablar con gente que tiene el español como lengua materna.
Gracias,
Manuel
Hola Manuel. ¿Tiene que ser alguien de españa o puede ser a cualquier de un pais de habla hispana? Un mexicano o mexicana por ejemplo. ¿Amigos españoles o amigos que hablan el español?
Manuel
November 22, 2014, 04:00 PM
Hola Villa,
Ya sé que hace más que un año que hice este anuncio, pero me preocupaba por muchas otras cosas en aquella época. O sea, olvidé lo que había preguntado aquí. Todavía estoy interesado en conocerte mejor. Vi en tu perfil que vives en California. Yo tengo un hermano que vive allí, en Los Angeles.
Eres mexicano? Hace mucho tiempo conocí a una chica de la ciudad de México. Ella me gustaba mucho, pero desgraciadamente la perdí de vista y ya no nos hablamos.
Espero que no haya hecho demasiado errores en mi español!
Si quieres continuar nuestra conversación, envíame un mensaje privado.
Saludos,
Manuel
yudithcool
November 22, 2014, 05:31 PM
¡Hola a todos!
Gracias,
Manuel
Hola, me llamo Yudi. 19 años. Y soy Indonesiano. Y vivo en Indonesia.
Un gusto conocerte, Señor :lol:
ROBINDESBOIS
November 26, 2014, 05:00 PM
hola Manuel, aquí un español.
Areeg
December 02, 2014, 02:58 AM
Hola !
me llamo Areeg ,, Yo Tambien quiero conocer españoles personas
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.