PDA

Hola desde Washington, DC

View Full Version : Hola desde Washington, DC

Tacman1123
August 18, 2013, 11:57 AM
Hola, todos.

Saludos desde Washington, DC. Soy Tac, y me gusta hablar español. La realidad es que no me gusta escribir ni leer, pero creo es la única, o por los menos la mejor, manera de mejorar mi fluidez.

Afortunadamente, Washington es una cuidad con muchas oportunidades a hablar español, con Meetups y eventos en las embajadas. Hay otras en este foro desda Washington?

Tac

Rusty
August 18, 2013, 03:00 PM
¡Bienvenido a los foros, Tac!
No soy de ella, pero nací en Washington, D.C. ¿Cuenta eso?

Tacman1123
August 19, 2013, 04:03 AM
Claro que cuentá! Y dondé vives ahora?

Rusty
August 19, 2013, 05:12 AM
... pero creo que es la única, o por los menos la mejor, manera de mejorar mi fluidez.

Afortunadamente, Washington es una cuidad con muchas oportunidades para hablar español, con Meetups y eventos en las embajadas. ¿Hay otros en este foro desde Washington?

¡Claro que cuenta! Y ¿dónde vives ahora?Vivo en Ohio.

Hay un menú desplegable arriba de la caja de escribir que se puede usar para introducir los carácteres españoles que no se encuentra en el teclado inglés.

wrholt
August 19, 2013, 02:42 PM
¡Bienvenido a los foros! Yo nunca he vivido en Washington, DC, pero mi madre sí vivió allí por 20 años. Aunque mi madre se jubiló y se mudó al sur de Maine hace casi 8 años, tiene algunos amigos hispanohablantes que todavía viven en la región.