More writing. :) - Page 2
View Full Version : More writing. :)
Liquinn3
August 25, 2013, 04:03 PM
I'll post up the changes in the next hour. I'm very dedicated. :)
Thank you for your time. :)
It means a lot. :)
Rusty
August 25, 2013, 04:09 PM
Post only the changes, please. We don't need to reread everything.
Liquinn3
August 25, 2013, 04:22 PM
Changes made. :)
¿Quieres trabajo?
Quiero ser traductor. Ahora, por la razón de la recesión, no hay muchos puestos de trabajo. No estoy feliz por esta razón. Cuando tengo un trabajo, tengo más dinero porque me gusta ayuda a la gente. Me encanta la informática, la tecnología, la fotografía y otras cosas si no obtener trabajo.
¿Estás ocupado?
Sí, con un montón de cosas. Por mi parte, me gusta estar ocupado todos los días en mi casa. Cuando voy a Cardiff o a Bristol me encanta practicar mi segundo idioma con otros. Por otra parte, quiero escribir un libro pero escribir es muy difícil para mí porque estoy aprendiendo español. Escribo más en español que escribo en inglés. Creo que esto es muy impresionante. Escucho la música española. Todos los días escucho mis bandas favoritas. Tengo muchas. Tienes que darte cuenta de que tengo una obsesión con un montón de cosas.
¿Qué vas a hacer mañana?
Estaré muy ocupado con mi segundo idioma. Voy a ir a una tienda y practicar mi español con aquellos que aprenden mi segundo idioma.
¿En qué estás pensando ahora?
Estoy pensando que tengas un buen día. Pienso que soy simpático y muy inteligente porque he estudiado el español durante diez meses. En octubre llevo un año estudiado español. Me parece que tengo muchos problemas necesito que admitir. Creo que en tiempo tendré una novia. Estoy triste porque estoy soltero y no tengo novia. Me siento que hablo español rápidamente porque veo la televisión española desde hace cinco meses y otras en la televisión hablan rápidamente.
¿Por qué estudias español?
Disfruto de la vida. Me gusta ir a los restaurantes españoles. Me gusta hablar con los que hablan español por muchas razones. Todos los días practico mi segundo idioma en casa. Entiendo los conceptos de la gramática española. Por primera vez estoy pensando que el idioma es muy fácil para mí. Por ejemplo, cuando voy a Cardiff con mi madre este fin de semana voy a hablar en un restaurante. Me encantan los restaurantes. Por supuesto, sé que aprender un idioma es muy difícil para todos que aprenden un idioma. Por otra parte, estoy muy dedicado a aprender el español. Cada por día, me encanta el español. Hay momentos que estoy estresado y agotado con el idioma español.
¿Por qué es importante escuchar?
Sé que escuchar es muy importante. La primera razón es que me encanta escuchar las bandas españolas y todos los días escucho música. Escuchar es muy importante en la comunicación. Creo que escuchar es más importante que leer. En mi opinión, escuchar ayuda a los que aprenden un idioma con la pronunciación. Estaré muy ocupado mañana. Voy a Cardiff con mi madre. Voy a mejorar mi español en un restaurante porque necesito practicar hablar con más personas. Después, escucharé más música española. Tengo una obsesión con las bandas españolas. Practicaré a conjugación de verbos y otras cosas en relación con mi segunda lengua. Por la tarde, aprenderé más sobre el subjuntivo porque estoy interesado en él. Este fin de semana quiero hablar con una chica pero soy tímido.
¿Por qué te gustan las chicas?
Me siento que las chicas son agradables, bonitas y perfectas. Por eso, estoy interesado en ellas. Honestamente, no estoy interesado en los chicos. Me encantan las chicas que tienen el cabello largo. Prefiero las chicas que tienen el cabello largo más que el cabello corto. Tengo el cabello corto.
¿Cuál es tu opinión sobre las chicas que son bisexuales?
No tengo problema con este porque me encantan las personas que son diferentes. Por ejemplo, estoy feliz cuando todos tengan honestidad y tengan una buena personalidad.
¿Te gusta ir a la tienda cuando practicas tu español todos los lunes?
Estoy bastante emocionado ahora porque el lunes voy a la tienda con mi padre. Quiero hablar con una chica cuando voy a las tienda. Estoy interesado en una conversación con una chica que no tiene novio. Estoy interesado en una chica que solo hable español.
¿Cuál es tu opinión sobre las personas que aprenden inglés?
Me gustan las personas que aprenden mi idioma nativo. Estoy feliz cuando a mis amigos que guste el inglés. Entiendo la razón por qué todos aprenden un idioma. Sé que nada es imposible. Quiero hablar con más personas que les encanta aprender inglés porque estoy interesado en los idiomas y las culturas.
This should be pretty much it. :)
Rusty
August 25, 2013, 05:17 PM
Not all changes have been made. Take a look at what was marked.
I haven't marked everything that is wrong, by the way. See if you can spot a case where a plural article was used with a singular noun. See if you can find a sentence that is misplaced (doesn't correlate with the question posed). Find a case where the 'progressive tense' is overused.
¿Quieres trabajo?
Quiero ser traductor. Ahora, por la razón de la recesión, no hay muchos puestos de trabajo. No estoy feliz por esta razón. Cuando tengo un trabajo, tengo más dinero porque me gusta ayuda() a la gente (the clause introduced with 'porque' doesn't have anything to do with the other clauses). Me encanta la informática, la tecnología, la fotografía y otras cosas si no obtener (needs to be conjugated - I would use another verb) trabajo.
¿Estás ocupado?
Sí, con un montón de cosas. Por mi parte, me gusta estar ocupado todos los días en mi casa. Cuando voy a Cardiff o a Bristol me encanta practicar mi segundo idioma con otros. Por otra parte, quiero escribir un libro pero escribir es muy difícil para mí porque estoy aprendiendo español. Escribo más en español que escribo en inglés. Creo que esto es muy impresionante. Escucho la música española. Todos los días escucho mis bandas favoritas. Tengo muchas. Tienes que darte cuenta de que tengo una obsesión con un montón de cosas.
¿Qué vas a hacer mañana?
Estaré muy ocupado con mi segundo idioma. Voy a ir a una tienda y practicar mi español con aquellos que aprenden mi segundo idioma.
Estoy pensando que tengas un buen día :bad:. Pienso que soy simpático y muy inteligente porque he estudiado el español durante diez meses. En octubre llevo un año estudiando español. Me parece que tengo muchos problemas necesito que admitir. Creo que en tiempo tendré una novia. Estoy triste porque estoy soltero y no tengo novia. Me siento que hablo español rápidamente porque veo la televisión española desde hace cinco meses y otras en la televisión hablan rápidamente.
Disfruto de la vida. Me gusta ir a los restaurantes españoles. Me gusta hablar con los que hablan español por muchas razones. Todos los días practico mi segundo idioma en casa. Entiendo los conceptos de la gramática española. Por primera vez estoy pensando que el idioma es muy fácil para mí. Por ejemplo, cuando voy a Cardiff con mi madre este fin de semana voy a hablar en un restaurante. Me encantan los restaurantes. Por supuesto, sé que aprender un idioma es muy difícil para todos que aprenden un idioma. Por otra parte, estoy muy dedicado a aprender el español. Cada por día, me encanta el español. Hay momentos que estoy estresado y agotado con el idioma español.
Sé que escuchar es muy importante. La primera razón es que me encanta escuchar las bandas españolas y todos los días escucho música. Escuchar es muy importante en la comunicación. Creo que escuchar es más importante que leer. En mi opinión, escuchar ayuda a los que aprenden un idioma con la pronunciación. Estaré muy ocupado mañana. Voy a Cardiff con mi madre. Voy a mejorar mi español en un restaurante porque necesito practicar (still missing something here) hablar con más personas. Después, escucharé más música española. Tengo una obsesión con las bandas españolas. Practicaré a conjugación de verbos y otras cosas en relación con mi segunda lengua. Por la tarde, aprenderé más sobre el subjuntivo porque estoy interesado en él. Este fin de semana quiero hablar con una chica pero soy tímido.
¿Por qué te gustan las chicas?
Me siento que las chicas son agradables, bonitas y perfectas. Por eso, estoy interesado en ellas. Honestamente, no estoy interesado en los chicos. Me encantan las chicas que tienen el cabello largo. Prefiero las chicas que tienen el cabello largo más que el cabello corto. Tengo el cabello corto.
No tengo problema con este porque me encantan las personas que son diferentes. Por ejemplo, estoy feliz cuando todos tengan honestidad y (tengan) una buena personalidad.
Estoy bastante emocionado ahora porque el lunes voy a la tienda con mi padre. Quiero hablar con una chica cuando voy a las tienda. Estoy interesado en una conversación con una chica que no tiene novio. Estoy interesado en una chica que solo hable español. (Why not combine the last sentences? They begin with the same words, so there's no need to repeat them! Decide whether you'll use the indicative or the subjunctive mood.)
Me gustan las personas que aprenden mi idioma nativo. Estoy feliz cuando a mis amigos que (What happened to the indirect object pronoun?) guste el inglés. Entiendo la razón por qué todos aprenden un idioma. Sé que nada es imposible. Quiero hablar con más personas que les encanta aprender inglés porque estoy interesado en los idiomas y las culturas.
Liquinn3
August 26, 2013, 04:54 AM
Muchas gracias. Changes made. :)
¿Quieres trabajo?
Quiero ser traductor. Ahora, por razón de la recesión, no hay muchos puestos de trabajo. No estoy feliz por esta razón. Cuando tengo un trabajo, tengo más dinero. Me gusta ayuda a la gente. Me encanta la informática, la tecnología, la fotografía y otras cosas si no hacer trabajo.
Pienso que soy simpático y muy inteligente porque he estudiado el español durante diez meses. En octubre llevo un año estudiando español. Me parece que tengo muchos problemas. Creo que en tiempo tendré una novia. Estoy triste porque estoy soltero y no tengo novia. Me siento que hablo español rápidamente porque veo la televisión española desde hace cinco meses y otras en la televisión hablan rápidamente.
Disfruto de la vida. Me gusta ir a los restaurantes españoles. Me gusta hablar con los que hablan español por muchas razones. Todos los días practico mi segundo idioma en casa. Entiendo los conceptos de la gramática española. Por primera vez estoy pensando que el idioma es muy fácil para mí. Por ejemplo, cuando voy a Cardiff con mi madre este fin de semana voy a hablar en un restaurante. Me encantan los restaurantes. Por supuesto, sé que aprender un idioma es muy difícil para todos que aprenden un idioma. Por otra parte, estoy muy dedicado a aprender el español. Me encanta el español. Hay momentos que estoy estresado y agotado con el idioma español.
Sé que escuchar es muy importante. La primera razón es que me encanta escuchar las bandas españolas y todos los días escucho música. Escuchar es muy importante en la comunicación. Creo que escuchar es más importante que leer. En mi opinión, escuchar ayuda a los que aprenden un idioma con la pronunciación. Estaré muy ocupado mañana. Voy a Cardiff con mi madre. Voy a mejorar mi español en un restaurante porque necesito practicar a hablar con más personas. Después, escucharé más música española. Tengo una obsesión con las bandas españolas. Practicaré la conjugación de verbos y otras cosas en relación con mi segunda lengua. Por la tarde, aprenderé más sobre el subjuntivo porque estoy interesado en él. Este fin de semana quiero hablar con una chica pero soy tímido.
No tengo problema con esta porque me encantan las personas que son diferentes. Por ejemplo, estoy feliz cuando todos tengan honestidad y una buena personalidad.
Estoy bastante emocionado ahora porque el lunes voy a la tienda con mi padre. Quiero hablar con una chica cuando voy a las tienda. Me gustaría una conversación con una chica que no tiene novio y que sólo habla español.
Me gustan las personas que aprenden mi idioma nativo. Estoy feliz cuando a mis amigos le guste el inglés. Entiendo la razón por qué todos aprenden una lengua. Sé que nada es imposible. Quiero hablar con más personas les encanta aprender inglés porque estoy interesado en los idiomas y las culturas.
Rusty
August 26, 2013, 05:32 PM
You haven't corrected everything I marked. Is this because you don't understand what is wrong? Everything in red needs to be fixed.
You didn't find the plural article with the singular noun. Nor did you find the other errors I mentioned. There are still a few things wrong that I haven't marked. See what you can find.¿Quieres trabajo?
Quiero ser traductor. Ahora, por razón de la recesión, no hay muchos puestos de trabajo. No estoy feliz por esta razón. Cuando tengo un trabajo, tengo más dinero. Me gusta ayuda() (two conjugated verbs never occur back-to-back) a la gente. Me encanta la informática, la tecnología, la fotografía y otras cosas si no hacer (wrong verb, and the right one needs to be conjugated) trabajo.
Pienso que soy simpático y muy inteligente porque he estudiado el español durante diez meses. En octubre llevo un año estudiando español. Me parece que tengo muchos problemas. Creo que en tiempo tendré una novia. Estoy triste porque estoy soltero y no tengo novia. Me siento que hablo español rápidamente porque veo la televisión española desde hace cinco meses y otras en la televisión hablan rápidamente.
Disfruto de la vida. Me gusta ir a los restaurantes españoles. Me gusta hablar con los que hablan español por muchas razones. Todos los días practico mi segundo idioma en casa. Entiendo los conceptos de la gramática española. Por primera vez estoy pensando que el idioma es muy fácil para mí. Por ejemplo, cuando voy a Cardiff con mi madre este fin de semana voy a hablar en un restaurante. Me encantan los restaurantes. Por supuesto, sé que aprender un idioma es muy difícil para todos que aprenden un idioma. Por otra parte, estoy muy dedicado a aprender el español. Me encanta el español pero admito que hay momentos que estoy estresado y agotado con él idioma español.
Sé que escuchar es muy importante. La primera razón es que me encanta escuchar las bandas españolas y todos los días escucho música. Escuchar es muy importante en la comunicación. Creo que escuchar es más importante que leer. En mi opinión, escuchar ayuda a los que aprenden un idioma con la pronunciación. Estaré muy ocupado mañana. Voy a Cardiff con mi madre. Voy a mejorar mi español en un restaurante porque necesito practicar a hablar con más personas. Después, escucharé más música española. Tengo una obsesión con las bandas españolas. Practicaré la conjugación de verbos y otras cosas en relación con mi segunda lengua. Por la tarde, aprenderé más sobre el subjuntivo porque estoy interesado en él. Este fin de semana quiero hablar con una chica pero soy tímido.
No tengo problema con esta porque me encantan las personas que son diferentes. Por ejemplo, estoy feliz cuando todos tengan honestidad y una buena personalidad.
Estoy bastante emocionado ahora porque el lunes voy a la tienda con mi padre. Quiero hablar con una chica cuando voy a las tienda. Me gustaría una conversación con una chica que no tiene novio y que sólo habla español.
Me gustan las personas que aprenden mi idioma nativo. Estoy feliz cuando a mis amigos le() guste el inglés. Entiendo la razón por qué todos aprenden una lengua. Sé que nada es imposible. Quiero hablar con más personas (missing preposition and relative pronoun) les encanta aprender inglés porque estoy interesado en los idiomas y las culturas.
Villa
August 26, 2013, 05:57 PM
Muchas gracias. Changes made. :)
Estoy bastante emocionado ahora porque el lunes voy a la tienda con mi padre. Quiero hablar con una chica cuando voy a las tiendas. Me gustaría una conversación con una chica que no tiene novio y que sólo habla español.
Did you mean?: Quiero hablar con una chica cuando voy a la tienda.
o Quiero hablar con una chica cuando voy a las tiendas.
la tienda, las tiendas - the store, the stores
"Este fin de semana quiero hablar con una chica pero soy tímido."
Bueno pues, mi amigo, toma una copa de vino español primero de hablar con ella.
Funciona para mí cada vez.
Liquinn3
August 27, 2013, 05:00 AM
Some changes made. Working on the others now. :)
¿Quieres trabajo?
Quiero ser traductor. Ahora, por razón de la recesión, no hay muchos puestos de trabajo. No estoy feliz por esta razón. Cuando tengo un trabajo, tengo más dinero. Me gusta ayudar a la gente. Me encanta la informática, la tecnología, la fotografía y otras cosas si no consigo trabajo.
Pienso que soy simpático y muy inteligente porque he estudiado el español durante diez meses. En octubre llevo un año estudiando español. Creo que en tiempo tendré una novia. Estoy triste porque estoy soltero y no tengo novia. Me siento que hablo español rápidamente porque veo la televisión española desde hace cinco meses y sé que la gente en la televisión hablan rápidamente.
Rusty
August 27, 2013, 05:03 AM
All good. :thumbsup:
Liquinn3
August 27, 2013, 05:05 AM
All good. :thumbsup:
Thank you. It took lots of attempts. XD. I'm working on the other changes now.
Should I change these words? "pero admito que" on the third paragraph?
Thanks Rusty. :)
Rusty
August 27, 2013, 05:07 AM
The wording in purple was an attempt to show you that two of your sentences could be combined to improve the flow and get rid of some of the repetition. Try doing this as much as possible.
Liquinn3
August 27, 2013, 05:10 AM
The wording in purple was an attempt to show you that two of your sentences could be combined to improve the flow and get rid of some of the repetition. Try doing this as much as possible.
I'll bare that in mind in the future. :)
Disfruto de la vida. Me gusta ir a los restaurantes españoles. Me gusta hablar con los que hablan español por muchas razones. Todos los días practico mi segundo idioma en casa. Entiendo los conceptos de la gramática española. Por primera vez estoy pensando que el idioma es muy fácil para mí. Por ejemplo, cuando voy a Cardiff con mi madre este fin de semana voy a hablar en un restaurante. Me encantan los restaurantes. Por supuesto, sé que aprender un idioma es muy difícil para todos. Por otra parte, estoy muy dedicado a aprender el español. Me encanta el español pero hay momentos que estoy estresado y agotado con él.
No tengo problema con esto porque me encantan las personas que están diferentes. Por ejemplo, estoy feliz cuando todos tengan honestidad y una buena personalidad.
Estoy bastante emocionado ahora porque el lunes voy a la tienda con mi padre. Quiero hablar con una chica cuando voy a las tiendas. Me gustaría una conversación con una chica que no tiene novio y que sólo habla español.
Me gustan las personas que aprenden mi idioma nativo. Estoy feliz cuando a mis amigos les guste el inglés. Entiendo la razón por qué todos aprenden una lengua. Sé que nada es imposible. Quiero hablar con más personas que les encanta aprender inglés porque estoy interesado en los idiomas y las culturas.
I would like to thank you for your honest, detailed and excellent feedback. Thank you. :)
AngelicaDeAlquezar
August 27, 2013, 12:11 PM
Some comments below:
I'll bare bear (Just to avoid confusion for English learners) that in mind in the future. :)
Por ejemplo, cuando voy (Wrong mood) a Cardiff con mi madre este fin de semana voy a hablar en un restaurante.
Por otra parte, estoy muy dedicado a (A different preposition needed here) aprender el español.
No tengo problema con esto porque me encantan las personas que están (Wrong verb. Check the differences between "ser" and "estar") diferentes. Por ejemplo, estoy (Same as previous note AND there is need that the verbal tense agrees with the next piece of the sentence that uses "cuando") feliz cuando todos tengan honestidad y una buena personalidad.
Me gustaría una conversación con una chica que no tiene novio y que sólo habla (check your uses of subjunctive) español.
Estoy (Check what you mean in the whole sentence: is this every time or are you talking about a situation that hasn't come yet?) feliz cuando a mis amigos les guste (this conjugation depends on your meaning) el inglés. Entiendo la razón por qué ("Why" doesn't match here) todos aprenden una lengua.
Quiero hablar con más personas que les encanta (Check the uses of subjunctive) aprender inglés porque estoy interesado en los idiomas y las culturas.
Liquinn3
August 27, 2013, 12:15 PM
Some comments below:
Thank you for the feedback. :) Changes made. :D I'll make the others shortly. :)
Cuando ir a Cardiff o a Bristol me encanta practicar mi segundo idioma con otros.
Por otra parte, estoy muy dedicado con aprender el español.
No tengo problema con esto porque me encantan las personas que son diferentes.
Entiendo la razón que todos aprenden una lengua.
Soy feliz cuando.
Quiero hablar con más personas que les gusta...
Should I morph the changes you suggested into the paragraphs and I'll post them up again. Then Rusty can check my work again?
Thanks. :)
AngelicaDeAlquezar
August 27, 2013, 12:53 PM
Some comments:
Cuando ir (The verb must be conjugated) a Cardiff o a Bristol me encanta practicar mi segundo idioma con otros.
Por otra parte, estoy muy dedicado con a (Sorry, I got distracted; your preposition was right) :o aprender el español.
Entiendo la razón que (You must learn linking expressions to introduce a cause.) todos aprenden una lengua.
Quiero hablar con más personas que les gusta (Subjunctive)...
Liquinn3
August 27, 2013, 01:00 PM
No problem at all. I'd like to thank you for your time. :)
Cuando vamos a Cardiff.
I think this pretty much finishes it. Could I re-post everything and get your opinion on if anything else needs checking? Just to be sure?
I've one question. Could either one of these sentences be used?
Me gustaría una conversación con una chica que sólo habla español.
Me gustaría una conversación con una chica que sólo hable español.
Thanks. :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.