¡Hola desde Londres!
View Full Version : ¡Hola desde Londres!
rob
August 31, 2013, 08:31 AM
Hola! Me llamo Rob, y me alegro de encontrarlo este lugar. He estado estudiando Español por acerca ochos semanas y lo me encanta! Es un lengua muy hermosa.
Yo he mucho usado Duolingo (cual es muy bueno!), y espero que este foro también será de útil.
Por favor, me cuenta como puedo mejorar. Cuando yo he mejorado suficiente, voy a ayudar también!
Buena suerte a todos ! :coffeebreak:
Rusty
August 31, 2013, 08:58 AM
¡Bienvenido a los foros, Rob!
rob
August 31, 2013, 08:59 AM
Gracias!
Villa
August 31, 2013, 12:08 PM
Hola! Me llamo Rob, y me alegro de encontrarlo este lugar. He estado estudiando Español por acerca ochos semanas y lo me encanta! Es un lengua muy hermosa.
Yo he mucho usado Duolingo (cual es muy bueno!), y espero que este foro también será de útil.
Por favor, me cuenta como puedo mejorar. Cuando yo he mejorado suficiente, voy a ayudar también!
Buena suerte a todos ! :coffeebreak:
Hola Rob. Bienvenido a forum. Te felicito por tu escritura en español. Sigue el buen trabajo. Nosotros te ayudaremos.
Julvenzor
September 02, 2013, 06:34 PM
¡Hola! Me llamo Rob, y me alegro de encontrar este lugar. He estado estudiando español (durante/por) ocho semanas y ¡me encanta! Es una lengua muy hermosa.
Yo he usado mucho [a lot = un montón] Duolingo (¡el cual es muy bueno!), y espero que este foro también sea [subjuntivo] útil.
Por favor, cuéntenme cómo puedo mejorar. Cuando yo haya [subjuntivo] mejorado lo suficiente, ¡voy a ayudar también!
¡Buena suerte a todos! :coffeebreak:
Bienvenido. Espero que mis correcciones le sean útiles.
¡Nos leemos! ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.