PDA

Buenas!

View Full Version : Buenas!

MisterBadguy
September 16, 2013, 08:09 PM
oHola todos!

Me llama Badguy, y no tiendo un situacion a hablar español hay muchos, muchos años. Yo aprendo la lingua en escuela un mejor tiempo hace, pero no tenido un rázon a desde hablarlo. Eso fue hasta... recientemente....

Un cliente caminado en me almacenar, y esto no entiendía un palabra a ingles. Me español fue... muy oxidado. A consecuencia, no fue capaz de ayudarlo. Incluso como escribo esto, confio a Google Translate un poquito mas.:grumble:

Pero, deseado a ayudar este cliente, y los clientes al futuro. Entonses... espero a mejorar me habilidades español a través de discusiones con gente que son no crítico, pero corregíra me cuando estoy incorrecto. Estoy aquí a apprendar! Cuando el cliente proxímo paseos a me, yo espero a ayudarlo.

Gracias a tu tiempo!

Rusty
September 16, 2013, 09:03 PM
Hola, Badguy.

Podemos ayudarte a aprender mucho. Si sabes lo que quieres y para qué lo quieres, ya tienes medio camino recorrido.

Villa
September 17, 2013, 03:09 PM
oHola todos!

Me llama Badguy, y no tiendo un situacion a hablar español hay muchos, muchos años. Yo aprendo la lingua en escuela un mejor tiempo hace, pero no tenido un rázon a desde hablarlo. Eso fue hasta... recientemente....

Un cliente caminado en me almacenar, y esto no entiendía un palabra a ingles. Me español fue... muy oxidado. A consecuencia, no fue capaz de ayudarlo. Incluso como escribo esto, confio a Google Translate un poquito mas.:grumble:

Pero, deseado a ayudar este cliente, y los clientes al futuro. Entonses... espero a mejorar me habilidades español a través de discusiones con gente que son no crítico, pero corregíra me cuando estoy incorrecto. Estoy aquí a apprendar! Cuando el cliente proxímo paseos a me, yo espero a ayudarlo.

Gracias a tu tiempo!

Hola Mister Bad Guy. Yo soy Villa. Saludos desde California. Bienvenido al foro. ¿De dónde eres, si se puede saber?
¿Qué tipo de tienda tienes? Es importante aprender el vocabulario en español para el tipo de tienda que tengas. Por ejemplo, si se trata de una tienda de ropa aprenda las palabras que hablan de la ropa. La camisa, los pantalones, los zapatos, los calcetines/las medias, el sombrero, la gorra ... ¿Qué tamaño de camisa lleva/s? ¿Qué tamaño de zapatos lleva/s? Pequeño/chico, mediano, grande, extra grande ...

Haznos saber que tipo de tienda tienes y le daremos el
vocabulario en español para ello.

MisterBadguy
September 17, 2013, 09:30 PM
Hola, Badguy.

Podemos ayudarte a aprender mucho. Si sabes lo que quieres y para qué lo quieres, ya tienes medio camino recorrido.

¡Eso es lo que yo estaba pensando! Jaja. Lo que realemente nessesito (yo penso,) son gente a hablar conmigo en este lingua, y veer conversacíones en lo. Entonces, estoy muy contento a encontrar este foro. :D

Hola Mister Bad Guy. Yo soy Villa. Saludos desde California. Bienvenido al foro. ¿De dónde eres, si se puede saber?
¿Qué tipo de tienda tienes? Es importante aprender el vocabulario en español para el tipo de tienda que tengas. Por ejemplo, si se trata de una tienda de ropa aprenda las palabras que hablan de la ropa. La camisa, los pantalones, los zapatos, los calcetines/las medias, el sombrero, la gorra ... ¿Qué tamaño de camisa lleva/s? ¿Qué tamaño de zapatos lleva/s? Pequeño/chico, mediano, grande, extra grande ...

Haznos saber que tipo de tienda tienes y le daremos el
vocabulario en español para ello.

¡Hola! Soy de Maryland. No es un estado dónde los altavoces español nativos en general hablar ingles solemente un poquito, o nada! . Eso es el razón no nessesito a hablar lo a menudo. ¡La situacíon en me correro (¿es correcto, o puedo utilizar "mensaje"? ¡No sé :eek:!) primero, es muy, muy raro!

A me tienda, yo trabajo en un alemances grandes, entonces, vendemos muchas cosas diferentes. El sección en yo trabajo esta ropa (zapatos, primero,) pero la pregunta en... pregunta... estaba a auto. Yo tendría un diccionario a entiendar todo. :lol:

¡Gracias ustedes para los repuestas!

Villa
September 18, 2013, 12:49 PM
¡Eso es lo que yo estaba pensando! Jaja. Lo que realemente nessesito (yo penso,) son gente a hablar conmigo en este lingua, y veer conversacíones en lo. Entonces, estoy muy contento a encontrar este foro. :D

A few corrections para ti:

¡Hola! Soy de Maryland. No es un estado dónde los altavoces españoles nativos en general hablan/hablar inglés solemente un poquito, o nada! . Eso es la/el razón no nessesito a hablar lo a menudo. ¡La situacíon en me correro (¿es correcto, o puedo utilizar "mensaje"? ¡No sé :eek:!) primero, es muy, muy raro!

A me tienda, yo trabajo en un/singula alemances/plural grandes, entonces, vendemos muchas cosas diferentes. El/La sección en que yo trabajo hay/esta ropa (zapatos, primero,) pero la pregunta en... pregunta... estaba a auto. Yo tengo/tendría un diccionario para/a entender/entiendar todo. :lol:

¡Gracias ustedes para las/los repuestas!

Hola Señor Muchacho/Chico Malo.

¿Quieres que corregiremos todos tus errores en español?
Entiendo lo que dices, pero hay algunos errores de la gramática.
Corregir a alguien todo el tiempo le puede desalentar.
Hay un refrán que dice; La práctica vale más que la gramática.

Julvenzor
September 19, 2013, 03:25 PM
¡Hola todos!

Me llamo Badguy, y no he tenido la oportunidad de hablar español enmuchos, muchos años. (Yo) estudié la lengua en el instituto (¿High school?) hace tiempo. Eso fue hasta... recientemente....

Un cliente llegó a mi almacén, y éste no entiendía (ni) una palabra de inglés. Mi español estaba... muy oxidado. En consecuencia, no fui capaz de ayudarlo. Incluso cuando escribo esto, le confío a Google Translate un poquito mas.:grumble:

Pero, deseando ayudar a este cliente, y los (demás) clientes del futuro. Entonces... espero mejorar mis habilidades españolas a través de discusiones con gente que no sea crítica, pero que me corrijan cuando esté equivocado. ¡Estoy aquí para aprender! Cuando el cliente se aproxime a mí, yo espero ayudarlo.

¡Gracias por su tiempo!

¡Eso es lo que yo estaba pensando! Jaja. Lo que realemente necesito (pienso,) son personas que hablen conmigo en esta lengua, y leer conversacíones en ella. Entonces, estoy muy contento de encontrar/haber encontrado este foro. :D

¡Hola! Soy de Maryland. No es un estado donde los hablantes (un altavoz se usa para escuchar música) nativos de español, en general, hablen inglés solemente un poquito, ¡o nada!. Esa es la razón por la cual no necesito hablarlo a menudo. ¡La situación en mi correo (¿es correcto, o puedo utilizar "mensaje"? ¡No sé :eek:!) primero, es muy, muy raro!

En mi tienda, yo trabajo en unos grandes almacenes; así pues, vendemos muchas cosas diferentes. La sección en (la) que yo trabajo ¿¿¿vende ropa??? (zapatos, primero,) pero la pregunta en... pregunta... estaba a auto. Yo tendría un diccionario para entender todo. :lol:

¡Gracias a ustedes por las respuestas!

Bienvenido al foro. Su esfuerzo ha merecido la pena. Espero que aquí aprenda más de lo que nunca logró hacerlo. Asimismo, le hago la misma pregunta que Villa: ¿desea correcciones en público? o, tal vez, ¿prefiere conversar por MP (mensaje privado)?

Coincido con Villa en que corregir todo el tiempo a alguien puede desalentarlo; así pues, tómese mis correcciones como un empujoncito hacia una meta lejana.

Un saludo por parte de un escritor español. :lightning:

Villa
September 21, 2013, 11:37 AM
Bienvenido al foro. Su esfuerzo ha merecido la pena. Espero que aquí aprenda más de lo que nunca logró hacerlo. Asimismo, le hago la misma pregunta que Villa: ¿desea correcciones en público? o, tal vez, ¿prefiere conversar por MP (mensaje privado)?

Coincido con Villa en que corregir todo el tiempo a alguien puede desalentarlo; así pues, tómese mis correcciones como un empujoncito hacia una meta lejana.

Un saludo por parte de un escritor español. :lightning:

Me alegro ver que estemos de acuerdo con esto, mi buen amigo español.
Cuando empecé a aprender el español y el italiano solo unas pocas personas me corregían. No hablaba con ellos en español sino con las personas que no me corregían. Lo mismo con los deportes. No se puede estar constantemente corregido. Te hace sentir mal sin ganas de seguir cuando alguien te corrige todo el tiempo. Te hace no quiere hablar ni escribir. La gente dice a veces que esto no es cierto hasta que lo experimenta. Es mejor corregir detrás
de las escenas y luego hacer las correcciones. Pero a veces la gente pide ser corregida. Esto es otra cosa.

Juan Calixto Ortiz
September 21, 2013, 12:59 PM
Hola! Soy Calixto, un saludo para todos espero ayudarle con mi Español, pero tambien deseo recibir ayuda en English para mejorar y compartir.