PDA

Spanish practice

View Full Version : Spanish practice

cool4cats
November 19, 2013, 08:43 AM
I have written some text about myself, please could someone check it and correct any mistakes.
I hope there are not many!

Thank you

'Buenos dias,

Me llamo Anna Morris es y tengo cuarenta y nueve años. Estoy casada. Vivo en el Reino Unido

Soy galés, de Cardiff. Soy una ama de casa.
Hay siete en mi familia, mi marido David, mis cinco gatos y me.

Vivo en una casa con muchos cuartos, una cucina luminosa, los dormitrios tranquilos y un cuarto de baño pequeño.
Hablo inglés muy bien y hablo un poco de español y de italiano.

Mi dirección de correo electrónico es blueseaside arroba btinternet punto com. Mi numero de teléfono es el cero, diecinueve, setenta y uno, ochenta y dos, doce, cincuenta y siete.

Adios amigos!'

Rusty
November 19, 2013, 03:49 PM
'Buenos dias,

Me llamo Anna Morris es y tengo cuarenta y nueve años. Estoy casada. Vivo en el Reino Unido

Soy galés, de Cardiff. Soy una ama de casa.
Hay siete en mi familia, mi marido David, mis cinco gatos y me.

Vivo en una casa con muchos cuartos, una cucina luminosa, los dormitrios tranquilos y un (cuarto de) baño pequeño.
Hablo inglés muy bien y hablo un poco de español y de italiano.

Mi dirección de correo electrónico es blueseaside arroba btinternet punto com. Mi numero de teléfono es el cero, diecinueve, setenta y uno, ochenta y dos, doce, cincuenta y siete.

()Adios amigos!'Welcome to the forums!
I've marked what needs to be changed. There's an 'Accents' drop-down menu above where you type that you can use to insert all the special characters that Spanish has.

ROBINDESBOIS
November 20, 2013, 01:28 AM
Galesa porque es femenino. Soy ama de casa sin artículo.

Hay siete en mi familia is wrong. We say somos 7 ....