Ayudarme por favor
View Full Version : Ayudarme por favor
Natalie
December 07, 2013, 04:27 PM
¡Hola!
I am finishing my first semester of Spanish and have an oral interview coming up. Our instructor gave us a list of topics and questions. I feel confident in the pronunciation of my responses, but would like to know I have grammar and spelling correct. Please, let me know where I need to make corrections.
Soy de Estados Unidos. Estoy tomando dos clases. No asisto la clases. Mi clases son en línea. Estudio en mi casa, en mi cocina o mi oficina. Estudiar es muy difícil con mi hija. Después mi tarea, yo trabajo o yo ayudo mi hija con su tarea.
No compro la comida en el centro estudiantil. Preparo la comida en mi casa. Estoy estudiando español y psicología.
Hay tres personas en mi familia. Mi esposo se llama ____. Mi hija se llama ____ y me llamo es Natalie. Mi esposo tiene treinta y tres años. Mi hija tiene cinco años. Mi hija es muy bonita. Ella es rubia y pequeña. Ella es muy inteligente. Mi esposo no tiene el pelo. Él es bajo y delgado. Creo él es muy guapo. Él siempre está trabajando en un proyecto en su garaje. Mi hija es muy enérgica y activa. Mi esposo es relajado.
Mi familia extensa es muy grande y divertida. Todos ellos son extrovertidos.
Todos mis abuelos están muertos excepto una abuela. Su nombre es ____. ¡Ella es muy enérgica y dura!
Mi madre siempre está ahi para escucharme. Mi padre es tímido y introvertido. Mi hermana mayor tiene cuarenta años. Mi hermano mayor tiene treinta y cuatro años.
Nado muy bien. Mi gusta nadar con mi familia en mi piscina. Nadamos todos los días en el verano. Me montas a caballos. Creo que es fácil. No es tan fácil como andar en bicicleta. Hago mucho ejercicio. Normalmente voy correr. Limpio mi cocina y mi sala todos los días. Limpio mi dormitorio todas las semanas.
Thank you so much for your help!
Rusty
December 07, 2013, 07:30 PM
¡Hola! ¡Bienvenida a los foros, Natalie!
...
Soy de Estados Unidos.
Estoy tomando dos clases.