PDA

Soy comprensible?

View Full Version : Soy comprensible?

Valeria
January 12, 2014, 04:17 AM
Cómo es mi español aparece para algos? Comprehensible?

Tal bez es mejor si escribo con traducción?

Estudio español ya une mes y medio. Tal vez menos. My percepción de tiempo es no bueno siempre. Tal vez estudio solo para dos si tres semanas. Difícil decir.

Sin embargo, soy más exitosa en español que en francés. No me gusta francés. :thumbsdown:

Ojalá fueron más hispanohablantes en Israel. No tengo alguien hablar con y no me gusto chats de vídeo. Espero encontrar más hispanohablantes en el futuro.

chileno
January 12, 2014, 06:40 AM
Hay muchos hispanos latinos en Israel. Chilenos, Argentinos etc.

Seguramente te cuesta reconocerlos porque deben hablar solo israelí. Pero busca por colonias de los diferentes países hispanos y te van a salir hasta en la sopa.

:)

Villa
January 12, 2014, 06:26 PM
Cómo es mi español aparece para algos? Comprehensible?

Tal bez es mejor si escribo con traducción?

Estudio español ya une mes y medio. Tal vez menos. My percepción de tiempo es no bueno siempre. Tal vez estudio solo para dos si tres semanas. Difícil decir.

Sin embargo, soy más exitosa en español que en francés. No me gusta francés. :thumbsdown:

Ojalá fueron más hispanohablantes en Israel. No tengo alguien hablar con y no me gusto chats de vídeo. Espero encontrar más hispanohablantes en el futuro.

Valeria,

Puedo entender tu español perfectamente. Quiero felicitarte por tu progreso en el aprendizaje del español. Escribes muy bien el español por el poco tiempo que tienes aprendiendolo. ¿Mes y medio dices? ¡Increible! Si quieres puedo corregir tus pocos errores. Lo importante es comunicarse en español. No es bueno ser corregida constantemente. Pero si quieres puedo corregirte.
¿Qué tan bien hablas español?

A proposito, ¿qué tal mi espanol? Soy comprensible?:D

Valeria
January 13, 2014, 03:31 AM
Puedo entender tu español perfectamente. Quiero felicitarte por tu progreso en el aprendizaje del español

Muchos gracias! Es alentador!

Si quieres puedo corregir tus pocos errores.

Estaría encantada!

¿Qué tan bien hablas español?

Nunca hablé español, yo solo escuché, leía, escribí... sí, tarde o temprano, tengo que hablar!

A proposito, ¿qué tal mi espanol? Soy comprensible?

MUY comprehensible!!

Hay muchos hispanos latinos en Israel. Chilenos, Argentinos etc.

¿En serio? nunca no encontré cualquiera de ellos.

ROBINDESBOIS
January 14, 2014, 06:01 AM
En Israel también hay muchos Judíos Sefardís que hablan español perfectamente. Localizalos y practica con ellos.

chileno
January 14, 2014, 08:38 AM
En Israel también hay muchos Judíos Sefardís que hablan español perfectamente. Localizalos y practica con ellos.

A ellos me refería. :)

No me acordaba si era "sefaradí" o "sefardí"