Cosas de Jane - Page 5
View Full Version : Cosas de Jane
Elaina
August 17, 2008, 10:10 AM
Lo siento María José..........os llegáis tarde.........yo defiendo mis pertenencias a capa y espada!!
:lightning::warning::warning:
sosia
August 17, 2008, 12:05 PM
vaya, me voy un día y ya están las mujeres peleándose por un Brosnan cualquiera :D
por partes:
@ Jane
Yo sólo reescribo lo que tu dices, para que vayas aprendiendo toras formas de decirlo. Esto son "cosas de Jane" y la que tiene que escribir en español eres tú.
@ Elaina
me cambién de título hace dos días. Soy "nocturnal merry wanderer" en honor de Puck (ver cita abajo). "merry wanderer of the night" era demasiado largo :D
@ Jane, Elaina, Maria José
no os peleís por los hombres, ellos se deben de pelear por vosotras.
Yo porque estoy casado, que si no....... :D
saludos :D
Elaina
August 17, 2008, 12:42 PM
Nocturnal Merry Wanderer ........
How exciting! And what do you do while wandering around at night in a happy mood? Do pray tell.
:rolleyes::rolleyes:
sosia
August 17, 2008, 02:05 PM
I look for fairys.... :D
O aplico un poco de pimienta en los corazones aburridos....
¡¡¡Esto es "cosas de Jane", no un chat!!!!!
Jane, a trabajar :D
Jane
August 17, 2008, 03:27 PM
Pues, mi querido esposo esta enfadado conmigo... porque él esta de vacaciones y como yo siempre o casi siempre esta en el foro, esta convencido que esta en el peligro de perder el amor de su vida, asi que estoy moderando el tiempo que llevo metido aqui:worried:
Necesito ese `rehabilitation centre´ urgentemente.:eek::cool:
CrOtALiTo
August 17, 2008, 07:20 PM
Huy, Jane you are in danger, you care to your family, the family is first.
sosia
August 17, 2008, 11:17 PM
Pues, mi querido esposo está enfadado conmigo... porque él está de vacaciones y como yo siempre o casi siempre estoy en el foro, está convencido que está en el peligro de perder el amor de su vida, así que estoy moderando el tiempo que llevo metido me meto aquí:worried:
Necesito ese `rehabilitation centre´ urgentemente.:eek::cool:
Necesito una cura de desintoxicación/necesito que me ingresen a tratamiento
Yo también he tenido que reducir mi acceso a internet, una hora por la mañana y otra por la tarde. Sino le dejaba a mi mujer mucho tiempo sola....
Como dice Crotalito, "family first"
CrOtALiTo
August 18, 2008, 10:17 AM
Yeah, sosia, all we are addict to the website in really me too, but for example I used the website in the mornings in my work, and in the afternoon too, only an moments, I wach the post and if I have to say something, I write it, but when I finish of write, in all the rest of the day, I don't touch any computer any more, because my wife is angry with me, when I use the computer a lot time.
María José
August 18, 2008, 01:29 PM
Lo siento María José..........os llegáis tarde.........yo defiendo mis pertenencias a capa y espada!!
:lightning::warning::warning:
Bueno, lo único que puedo hacer es llorar...:worried::worried::worried:
María José
August 18, 2008, 01:40 PM
vaya, me voy un día y ya están las mujeres peleándose por un Brosnan cualquiera :D
por partes:
@ Jane
Yo sólo reescribo lo que tu dices, para que vayas aprendiendo toras formas de decirlo. Esto son "cosas de Jane" y la que tiene que escribir en español eres tú.
@ Elaina
me cambién de título hace dos días. Soy "nocturnal merry wanderer" en honor de Puck (ver cita abajo). "merry wanderer of the night" era demasiado largo :D
@ Jane, Elaina, Maria José
no os peleís por los hombres, ellos se deben de pelear por vosotras.
Yo porque estoy casado, que si no....... :D
Tienes razón, deberíamos volver a los tiempos en que los caballeros se peleaban en los torneos por las damas ...:D
Jane
August 18, 2008, 04:17 PM
por partes:
@ Jane
...
Gracias, Sosia.
Jane
August 18, 2008, 04:19 PM
Yo también he tenido que reducir mi acceso a internet, una hora por la mañana y otra por la tarde. Sino le dejaba a mi mujer mucho tiempo sola....
Como dice Crotalito, "family first"
Sí, teneís razon, la familia primero.
Gracias otra vez, Sosia y Crotalito:D
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.