PDA

Quisiera presentarme - Page 2

View Full Version : Quisiera presentarme

Pages : 1 [2]

María José
August 26, 2008, 12:31 PM
two things

1.- we missed you Jane, but we though you were with your husband....

2.- "las dos sois unas pastrelonas" :cake::cake::cake::cake::cake:

greetings :D
Pero si ya te habías dado cuenta... Además en la vida real somos tipas duras. ¿Verdad, Jane?:love::star::rose::pelota::kiss::cake::tree:: pinkdaisies:No sé si me habré saltado alguna posible cursilada.

Jane
August 26, 2008, 01:30 PM
Pero si ya te habías dado cuenta... Además en la vida real somos tipas duras. ¿Verdad, Jane?:love::star::rose::pelota::kiss::cake::tree:: pinkdaisies:

Eso depende, porque a veces somos como unas niñas supersaladas.:liar::kiss:
¡Que sí!

Jane
August 26, 2008, 01:31 PM
two things

1.- we missed you Jane, but we thought you were with your husband....

2.- :cake::cake::cake::cake::cake:

greetings :D

:shh::rose: :D

poli
August 26, 2008, 01:43 PM
Pero si ya te habías dado cuenta... Además en la vida real somos tipas duras. ¿Verdad, Jane?:love::star::rose::pelota::kiss::cake::tree:: pinkdaisies:No sé si me habré saltado alguna posible cursilada.

Sabes que esa palabra cursilada/cursi confunde los anglos pero creo que
entiendo lo que es ahora. En inglés decimos sappy o corny.
En EE UU hay tiendas llamadas greeting card stores (las he visto en Inglaterra tambien pero nunca en España) que venden cartas con dichos nice o sea un poquito (pocón) sentimental. Hay gente que pasan mucho tiempo buscando la carta perfecta mirándolas con sonrisas tiernas o tal vez una lágrima y confieso que pasé tiempo escogiendo la carta perfecto y no soy un tipo sentimental:o. Creo que estas cartas son cursis.
¿Estoy en lo cierto? ¿Existen tiendas así en España?

María José
August 26, 2008, 03:46 PM
Sabes que esa palabra cursilada/cursi confunde los anglos pero creo que
entiendo lo que es ahora. En inglés decimos sappy o corny.
En EE UU hay tiendas llamadas greeting card stores (las he visto en Inglaterra tambien pero nunca en España) que venden cartas con dichos nice o sea un poquito (pocón) sentimental. Hay gente que pasan mucho tiempo buscando la carta perfecta mirándolas con sonrisas tiernas o tal vez una lágrima y confieso que pasé tiempo escogiendo la carta perfecto y no soy un tipo sentimental:o. Creo que estas cartas son cursis.
¿Estoy en lo cierto? ¿Existen tiendas así en España?
Tienes razón, yo no he visto esas tiendas en España, en Inglaterra la más conocida y que más sucursales tiene, creo yo, es Clinton Cards. Y acabo de ver en internet que en los noventa compraron un montón de tiendas Hallmark.
A mi hija y a mí nos gustan mucho esas tiendas, y nuestros amigos ingleses tienen mucha más tendencia a escribir tarjetas para todas las ocasiones, que la gente aquí en España.
Personalmente esa tradición me gusta. Aquí en el Corte Inglés hay una sección bastante grande de tarjetas, y en el de Sol hasta hay algunas en inglés.
En Inglaterra además de comprar tarjetas es muy típico hacerlas tú mismo.
Yo, a veces hago competiciones de tarjetas de Navidad o de San Valentín con mis alumnos y algunas son super-chulas.:)