PDA

Need help with translation

View Full Version : Need help with translation

desperado
May 19, 2014, 07:44 AM
Spanish Story Project: Wolstencroft the Bear
Érase una vez en un lugar no muy lejano había un hermoso osito de peluche grande. Se sentó en la estantería de una farmacia. Era un oso especial. Estaba esperando a ser comprados. Su pelaje era un hermoso tono de gris, y tenía pies, nariz y oídos de oro. Sus ojos eran cálidos y amable y él parecían inteligente y maravilloso y sabio. Era llevaba una corbata escocesa. También llevaba una etiqueta con la palabra Wolstencroft. Su nombre era Wolstencroft. Y no era un oso ordinario. Él había llegado a la tienda durante la Navidad. Hubo bastante decoraciones por todos lados y un montón de campanas. Wolstencroft amado campanas. Le gustaba su sonido tintineo. Lo hacía sentir feliz.

Había muchos otros osos de peluche con el. A todos los queria como si fueran sus hermanos.

Pero, uno por uno se fueron, hasta questions quedaba solo el. El unico oso de peluche en toda la tienda.
Él quería que Santa Claus llegara la Nochebuena y see long entregara a un buen hogar. Pero nunca llegó. Santa Claus estaba demasiado ocupado.
Wolstencroft se sentía muy triste y solo. Quería que alguien se lo llevara a casa y jugara con él y lo amara. Que le dieran muchos abrazos. El amaba a los abrazos. No abrazo era demasiado grande para un oso de peluche como el.
No quería llorar. El llanto le causaba ojos rojos. Él nunca iba a encontrar una casa con los ojos rojos feos.
Pero, ¿por qué nadie lo eligia?
¿Por qué eligieron a los demas y no a el? El era in hermoso oso?

Un día, durante la Pascua, tres conejos fueron colocados en su estante.
Tenían las orejas muy grandes y los pies y las patas largas que llevaban suéters.
Rita Conejo llevaba un suéter de color rosa. Rubert Conejo llevaba uno verde. Y Ronnie Conejo llevaba un suéter azul.
Roger y Ronnie eran gemelos, y Rita era su hermana.
"Vaya, eres un oso guapo!" Rita le dijo a Wolstencroft una noche. "Estoy sorprendida de que nadie te haya comprado y llevado a su casa."
"Así soy yo", respondió Wolstencroft, y empezó a llorar.
Ronnie y Roger estaban jugando etiqueta a través de la tienda. La tienda estaba cerrada. No había nadie allí.
"Ten cuidado y no golpear nada", gritó Rita.
Rita examinó Wolstencroft. Ella miró a la cara y caminó a su alrededor. Ella lo olió. Se dio cuenta de que sus narices se movieron mucho. Luego se sentó y se puso a pensar.
"Bueno", le preguntó: "¿Qué crees que es lo que me pasa? ¿Por qué nadie me quiere comprar?"
"Debe ser su nombre", respondió Rita.
"Mi nombre!" exclamó Wolstencroft. "¿Por qué, qué pasa con mi nombre?"
"Oh, no hay nada malo con su nombre", respondió Rita. "Wolstencroft es un nombre maravilloso, pero es demasiado largo para algunas personas poser decir. No todo el mundo puede pronunciarlo correctamente."
Solo Wolstencroft podía decir su nombre correctamente porque era su propio nombre. Todo el mundo puede decir su propio nombre. Al menos, pensó. No cuando son bebés, por supuesto. No podía decir su nombre cuando él era un bebé oso pequeño. Pero la escuela le enseñó a decirlo así.
"Wolstencroft," el profesor diría en voz alta. "¿Va a recitar el alfabeto para nosotros hoy?"
Y él nombró todas las letras de la A a la Z. Los 26. Era un oso muy inteligente.

En la mañana del Domingo de Pascua, una mamá y papá compró Roger y Ronnie por sus hijos gemelos.

"Ellos se ven bien", dijo Rita. Ella estaba feliz, pero ella estaba triste, también, porque se estaba perdiendo ellos ya
En la parte delantera de la tienda de una tabla se ha creado con huevos de chocolate. Como era domingo de Pascua, que habían sido descontados.
Después todos se fueron a casa, Wolstencroft cogió el huevo más bonito y lo dio a Rita, para hacerla feliz.
Compartieron el huevo. Está delicioso.
Empezaron a hablar de su nombre.
"No me gustaría cambiarlo," Wolstencroft declaró. "Es mi nombre. Es mi identidad. Lo he tenido toda mi vida.
"Pero si te impide conseguir un hogar", Rita insistió. "Puede que tenga que cambiar."
Ella fue al departamento de libro y tiene un libro llamado ¿Qué nombre de un bebé.

Leyó los nombres.
"¿Qué pasa con Adrian?" sugirió. "Es un nombre muy bonito, muy digna."
Wolstencroft negó con la cabeza.
"Bueno, ¿qué piensas de Bernard? En realidad significa valiente como un oso."
Pero Wolstencroft sacudió la cabeza de nuevo.
Así Rita lee cada nombre en el libro en voz alta.
"Clive, David, Edwin, Francis, Graham, Howard, Ivan, Jeremy Keith, Leonard, Miles, Nathan, Oliver, Percy, Quentin, Rodney, Selwyn, Timothy, Ulises, Vincent, Winston."
Se detuvo en los nombres de X, Y y Z; Xavier, Yves y Zachary. Eran más difícil que Wolstencroft que decir ..
Pero Wolstencroft no le gustaban los nombres para sí mismo.
"Todos son nombres bien", dijo, mientras que comer chocolate. "Pero, simplemente no son para mí."
Rita pensó durante mucho tiempo. Y entonces tuvo una idea.
"Creo que tengo la respuesta", dijo. "Usted podría tener un nombre que es fácil de decir y mantener su nombre al mismo tiempo."
Wolstencroft estaba confundido. "Eso no tiene sentido", respondió.
"Sí, sí", Rita insistió. "Usted sólo tiene que acortar el nombre que tiene."
Wolstencroft pensó sobre esto. "¿Quieres decir que todavía estaría Wolstencroft, pero me gustaría tener una más corta, más fácil de pronunciar el nombre de aquellos que lo prefería."
"Eso es correcto", exclamó con entusiasmo. "Y usted tiene un nombre largo de tal manera que hay varias opciones." Y comenzó a decirles.
"Woolly, Wolsten, Sten o Croft. ¿Cuál crees que es mejor?"
Wolstencroft pensaba sobre ellos.
"Me gusta Croft", dijo finalmente.
Rita no estaba de acuerdo. "Me gusta Woolly mejor", dijo. "Es tan tierno y amable. ¿Y usted es lanudo, tiene una capa gruesa encantadora."
Wolstencroft era incierto.
"Usted todavía estaría Wolstencroft," Rita le recordó. "Y eso es un nombre muy digno por cierto. Woolly sería un buen contraste."
Hablaron toda la noche. El nombre de una persona es muy importante.
Pero finalmente Rita convenció Wolstencroft que Wooly era la mejor opción.
"Tienes razón", dijo Wolstencroft. "Es agradable ser digno, pero no para ser cargado."
Y así se convirtió en Wolstencroft Wooly para abreviar.
"Apuesto a que alguien va a llegar y te comprar mañana", dijo Rita mientras escribía 'Wooly' en su tarjeta de identificación.
Pero Rita estaba equivocado. La llevaron al día siguiente.
Nadie compró Wolstencroft ese día. O el día siguiente. O incluso al día siguiente de eso.
Pasó un año, y nadie lo compró Wolstencroft. Él quería un abrazo más que nada. Porque ningún abrazo es demasiado grande para un oso de peluche.
Pronto llegó la Navidad de nuevo. La tienda estaba decorada. Y los compradores estaban todos felices y vestían ropa de colores brillantes. Pero nadie compró Wolstencroft, que se sentía triste y sola que se sienta allí solo.
"Es mi nombre", pensó. Gritó de nuevo. "Lo odio. Y lo mismo ocurre con todos los demás. Ojalá me llamara otra cosa que Wolstencroft. Aunque es ahora Woolly para abreviar."
Entonces, una noche, un niño y su padre entraron en la tienda.
"Hey, mira esto!" dijo el padre cuando notó el nombre de Wolstencroft. "Este oso de peluche tiene el mismo nombre que usted Sólo usted está llamado Sten para abreviar y él llama lanudo."
"¿Qué?" El chico dijo. "Yo no creo que nadie más en toda gran mundo fue llamado Wolstencroft."
No le gustaba su nombre. Como Wolstencroft.
"¿Por qué no llegan a conocerse el uno al otro?" dijo el papá. Trajo Wolstencroft del estante.
Y el niño se abrazó a su tocayo, que es alguien que tiene el mismo nombre que usted, y le tocó la piel suave y hermosa. Ambos amaban siempre.
"Yo lo amo papá, ¿puedo tenerlo para Navidad?" le preguntó a su papá. Y cuando su padre dijo que sí, bailó alegremente alrededor de la tienda.
"Wolstencroft no es un mal nombre", ambos decidieron después de que se fueron.
Wolstencroft el Oso nunca fue tan feliz antes. Él iba a un nuevo hogar. Él sabía que este niño, que se llamaba Sten, sería su mejor amigo para siempre. *
Sten lo abrazó tanto su estómago fue aplastado. Pero Wolstencroft no le importa. Debido a que ningún abrazo es demasiado grande para un oso de peluche.

I need to ensure that this is all grammatically correct. I don't need improvement (I'm limited in the array of tenses I can utilize) I just need it to be proper. Please, it's urgent.

Julvenzor
May 19, 2014, 10:17 AM
Hi desperado,

Your text is too long and, although I may be wrong, it seems you have made a copy-paste into Google Translator.

By the way, "desperate" is "desesperado" in Spanish. "Desperado" is literary.

A pleasure.

desperado
May 19, 2014, 11:45 AM
No, but I did rely on it heavily. Phrases, mostly.

So, no one is up for the task? Why not just tell me what I did wrong in certain key areas?

Julvenzor
May 19, 2014, 12:24 PM
The story is more o less understandable, the main problem "the coherence": you use "tú" and "usted" alternatively. In addition, do not utilize subject pronouns in every sentence.

Érase una vez en un lugar no muy lejano había un hermoso osito de peluche grande. Se sentó en la estantería de una farmacia. Era un oso especial. Estaba esperando a ser comprados. Su pelaje era un hermoso tono de gris, y tenía pies, nariz y oídos de oro. Sus ojos eran cálidos y amable y él parecían inteligente y maravilloso y sabio. Era llevaba una corbata escocesa. También llevaba una etiqueta con la palabra Wolstencroft. Su nombre era Wolstencroft. Y no era un oso ordinario. Él había llegado a la tienda durante la Navidad. Hubo bastante decoraciones por todos lados y un montón de campanas. Wolstencroft amado campanas. Le gustaba su sonido tintineo. Lo hacía sentir feliz.

Había muchos otros osos de peluche con el. A todos los queria como si fueran sus hermanos.

Pero, uno por uno se fueron, hasta questions quedaba solo el. El unico oso de peluche en toda la tienda.
Él quería que Santa Claus llegara la Nochebuena y see long entregara a un buen hogar. Pero nunca llegó. Santa Claus estaba demasiado ocupado.
Wolstencroft se sentía muy triste y solo. Quería que alguien se lo llevara a casa y jugara con él y lo amara. Que le dieran muchos abrazos. El amaba a los abrazos. No abrazo era demasiado grande para un oso de peluche como el.
No quería llorar. El llanto le causaba ojos rojos. Él nunca iba a encontrar una casa con los ojos rojos feos.
Pero, ¿por qué nadie lo eligia?
¿Por qué eligieron a los demas y no a el? El era in hermoso oso?

Un día, durante la Pascua, tres conejos fueron colocados en su estante.
Tenían las orejas muy grandes y los pies y las patas largas que llevaban suéters.
Rita Conejo llevaba un suéter de color rosa. Rubert Conejo llevaba uno verde. Y Ronnie Conejo llevaba un suéter azul.
Roger y Ronnie eran gemelos ¿mellizos?, y Rita era su hermana.
"Vaya, eres un oso guapo!" Rita le dijo a Wolstencroft una noche. "Estoy sorprendida de que nadie te haya comprado y llevado a su casa."
"Así soy yo", respondió Wolstencroft, y empezó a llorar.
Ronnie y Roger estaban jugando etiqueta a través de la tienda. La tienda estaba cerrada. No había nadie allí.
"Ten cuidado y no golpear nada", gritó Rita.
Rita examinó Wolstencroft. Ella miró a la cara y caminó a su alrededor. Ella lo olió. Se dio cuenta de que sus narices se movieron mucho. Luego se sentó y se puso a pensar.
"Bueno", le preguntó: "¿Qué crees que es lo que me pasa? ¿Por qué nadie me quiere comprar?"
"Debe ser su nombre", respondió Rita.
"Mi nombre!" exclamó Wolstencroft. "¿Por qué, qué pasa con mi nombre?"
"Oh, no hay nada malo con su nombre", respondió Rita. "Wolstencroft es un nombre maravilloso, pero es demasiado largo para algunas personas poser decir. No todo el mundo puede pronunciarlo correctamente."
Solo Wolstencroft podía decir su nombre correctamente porque era su propio nombre. Todo el mundo puede decir su propio nombre. Al menos, pensó. No cuando son bebés, por supuesto. No podía decir su nombre cuando él era un bebé oso pequeño. Pero la escuela le enseñó a decirlo así.
"Wolstencroft," el profesor diría en voz alta. "¿Va a recitar el alfabeto para nosotros hoy?"
Y él nombró todas las letras de la A a la Z. Los 26. Era un oso muy inteligente.

En la mañana del Domingo de Pascua, una mamá y papá compró Roger y Ronnie por sus hijos gemelos.

"Ellos se ven bien", dijo Rita. Ella estaba feliz, pero ella estaba triste, también, porque se estaba perdiendo ellos ya
En la parte delantera de la tienda de una tabla se ha creado con huevos de chocolate. Como era domingo de Pascua, que habían sido descontados.
Después todos se fueron a casa, Wolstencroft cogió el huevo más bonito y lo dio a Rita, para hacerla feliz.
Compartieron el huevo. Está delicioso.
"No me gustaría cambiarlo," Wolstencroft declaró. "Es mi nombre. Es mi identidad. Lo he tenido toda mi vida.
"Pero si te impide conseguir un hogar", Rita insistió. "Puede que tenga que cambiar."
Ella fue al departamento de libro y tiene un libro llamado ¿Qué nombre de un bebé.

Leyó los nombres.
"¿Qué pasa con Adrian?" sugirió. "Es un nombre muy bonito, muy digna."
Wolstencroft negó con la cabeza.
Pero Wolstencroft sacudió la cabeza de nuevo.
Así Rita lee cada nombre en el libro en voz alta.
"Clive, David, Edwin, Francis, Graham, Howard, Ivan, Jeremy Keith, Leonard, Miles, Nathan, Oliver, Percy, Quentin, Rodney, Selwyn, Timothy, Ulises, Vincent, Winston."
Se detuvo en los nombres de X, Y y Z; Xavier, Yves y Zachary. Eran más difícil que Wolstencroft que decir ..
"Todos son nombres bien", dijo, mientras que comer chocolate. "Pero, simplemente no son para mí."
Rita pensó durante mucho tiempo. Y entonces tuvo una idea.
"Creo que tengo la respuesta", dijo. "Usted podría tener un nombre que es fácil de decir y mantener su nombre al mismo tiempo."
Wolstencroft estaba confundido. "Eso no tiene sentido", respondió.
"Sí, sí", Rita insistió. "Usted sólo tiene que acortar el nombre que tiene."
Wolstencroft pensó sobre esto. "¿Quieres decir que todavía estaría Wolstencroft, pero me gustaría tener una más corta, más fácil de pronunciar el nombre de aquellos que lo prefería."
"Eso es correcto", exclamó con entusiasmo. "Y usted tiene un nombre largo de tal manera que hay varias opciones." Y comenzó a decirles.
Wolstencroft pensaba sobre ellos.
"Me gusta Croft", dijo finalmente.
Rita no estaba de acuerdo. "Me gusta Woolly mejor", dijo. "Es tan tierno y amable. ¿Y usted es lanudo, tiene una capa gruesa encantadora."
Wolstencroft era incierto.
"Usted todavía estaría Wolstencroft," Rita le recordó. "Y eso es un nombre muy digno por cierto. Woolly sería un buen contraste."
Hablaron toda la noche. El nombre de una persona es muy importante.
Pero finalmente Rita convenció Wolstencroft de que Wooly era la mejor opción.
"Tienes razón", dijo Wolstencroft. "Es agradable ser digno, pero no para ser cargado."
Y así se convirtió en Wolstencroft Wooly para abreviar.
"Apuesto a que alguien va a llegar y te comprar mañana", dijo Rita mientras escribía 'Wooly' en su tarjeta de identificación.
Pero Rita estaba equivocado. La llevaron al día siguiente.
Nadie compró Wolstencroft ese día. O el día siguiente. O incluso al día siguiente de eso.
Pasó un año, y nadie lo compró Wolstencroft. Él quería un abrazo más que nada. Porque ningún abrazo es demasiado grande para un oso de peluche.
Pronto llegó la Navidad de nuevo. La tienda estaba decorada. Y los compradores estaban todos felices y vestían ropa de colores brillantes. Pero nadie compró Wolstencroft, que se sentía triste y sola que se sienta allí solo.
"Es mi nombre", pensó. Gritó de nuevo. "Lo odio. Y lo mismo ocurre con todos los demás. Ojalá me llamara otra cosa que Wolstencroft. Aunque es ahora Woolly para abreviar."
"¡Eh, mira esto!" dijo el padre cuando notó el nombre de Wolstencroft. "Este oso de peluche tiene el mismo nombre que usted Sólo usted está llamado Sten para abreviar y él llama lanudo."
"¿Qué?" El chico dijo. "Yo no creo que nadie más en toda gran mundo fue llamado Wolstencroft."
No le gustaba su nombre. Como Wolstencroft.
"¿Por qué no llegan a conocerse el uno al otro?" dijo el papá. Trajo Wolstencroft del estante.
Y el niño se abrazó a su tocayo, que es alguien que tiene el mismo nombre que usted, y le tocó la piel suave y hermosa. Ambos amaban siempre.
"Yo lo amo papá, ¿puedo tenerlo para Navidad?" le preguntó a su papá. Y cuando su padre dijo que sí, bailó alegremente alrededor de la tienda.
"Wolstencroft no es un mal nombre", ambos decidieron después de que se fueron.
Wolstencroft el Oso nunca fue tan feliz antes. Él iba a un nuevo hogar. Él sabía que este niño, que se llamaba Sten, sería su mejor amigo para siempre. *
Sten lo abrazó tanto su estómago fue aplastado. Pero Wolstencroft no le importa. Debido a que ningún abrazo es demasiado grande para un oso de peluche.

desperado
May 20, 2014, 05:17 PM
No, I didn't need it translated, I just need it checked to make sure it doesn't sound like it came out of a translator.

AngelicaDeAlquezar
May 20, 2014, 05:50 PM
Julvenzor already provided hints about some things that need to be corrected. Check them over and we'll help you with your new proposal. :)

desperado
May 21, 2014, 06:56 AM
I rewrote it myself, without Google Translate.

Habia una vez en un lugar no muy lejos de aqui, un hermoso osito de peluche sentado en el estante de una farmacia. Era un oso especial, esperando ser comprado. Su pelo era de un hermoso tono de gris, y sus pies, nariz y oídos color de oro. Sus ojos eran cálidos y amables, y él parecía inteligente, maravilloso y sabio. Llevaba una corbata escocesa y una etiqueta con su hombre Wolstencroft. Y no era un oso ordinario. Él había llegado a la tienda durante la Navidad, cuando Mas decorada estaba con laces de colores y muchas campanas. Wolstencroft amaba las campanas con su sonido tintineante. Lo hacía sentir feliz.

Juntos a muchos otros osos de peluche los cuales quería como si fueran sus hermanos.
Pero, uno por uno se fueron, hasta que solo el quedaba. Era el único oso de peluche en toda la tienda.
Él quería que Santa Claus llegará en la Nochebuena y lo llevara a un buen hogar. Santa Claus estaba demasiado ocupado.
Wolstencroft se sentía muy triste y solo. Quería que alguien se lo llevara a su casa, lo amara y jugará con el . El solo quería muchos abrazos. Él amaba los abrazos. No habían abrazos demasiado grande para un oso de peluche como él.
No quería llorar. El llanto le ponía los ojos rojos. Él nunca iba a encontrar una casa con los ojos rojos y feos.
Pero, ¿por qué nadie lo escogia?
¿Por qué elegían a los demás y no a el? El era la mas hermoso de todos los osos.

Un día, durante la Pascua, tres conejos llegaron a su estante.
Tenían las orejas muy grandes, y los pies y las patas fue largas. Todo tenían suéteres puesto.
Rita Conejo tenía uno de color rosa. Rubert Conejo tenía uno de verde. Y Ronnie Conejo tenía un suéter de azul.
Roger y Ronnie eran gemelos, y Rita era su hermana.
"Eres un oso guapo!" Rita dijo a Wolstencroft durante una noche. "Estoy sorprendida de que nadie te comprò."
"Así soy yo", Wolstencroft respondió, y empezó a llorar.
"Ten cuidado de no golpear nada", gritó Rita.
Rita se examinó a Wolstencroft. Ella lo miró de pies a cabeza y caminó a su alrededor, hasta lo olió. Se dio cuenta de que sus narices se movían mucho. Luego se sentó y se puso a pensar.
"Bueno", le preguntó: "¿Qué crees que esta mal conmigo? ¿Por qué nadie me quiere comprar?"
"Debe ser su nombre", Rita se respondió.
"Mi nombre!" Wolstencroft se exclamó. "¿Por qué, qué pasa con mi nombre?"
"Ó, no hay nada malo con su nombre", respondió Rita. "Wolstencroft es un nombre maravilloso, pero es demasiado largo para algunas personas decir. Nadie lo puede pronunciarlo correctamente."
Wolstencroft podía decir su nombre correctamente porque habia sido su hombre toda su vida. Nadie puede decir mi nombre. Al menos, el se pensó eso. No podía decir su nombre cuando él era un bebé oso pequeño. Pero la escuela se lo enseñó a decirlo así.
"Wolstencroft," el profesor decia en voz alta. "¿Va a recitar el alfabeto para nosotros hoy?"

“Estoy feliz por ellos,” dijo Rita. Pues, si, ella estaba feliz, pero ella estaba triste, también, porque se extrañaba a su hermanos.
En la parte delantera de la tienda habia una tabla con huevos de chocolate. Como era domingo de Pascua, que habían sido descontados.
Después todos se fueron a casa, Wolstencroft cogió el huevo más bonito y se lo dio a Rita, para hacerla feliz.
Compartieron el huevo. Fue delicioso.
"No quiero cambiarlo," Wolstencroft declaró. "Es mi nombre. Es mi identidad. Lo he tenido toda mi vida.
"Pero si te impide conseguir un hogar", Rita insistió. "Puede que tengas que cambiar."

Leyó los nombres.
"¿Qué pasa con Adrian?" sugirió. "Es un nombre muy bonito, muy digno."
Wolstencroft dijo que no.
Pero Wolstencroft dijo que no.
Rita se leyó cada nombre en el libro en un voz muy alta.
"Clive, David, Edwin, Francis, Graham, Howard, Ivan, Jeremy Keith, Leonard, Miles, Nathan, Oliver, Percy, Quentin, Rodney, Selwyn, Timothy, Ulises, Vincent, y Winston."
Se detuvo en los nombres de X, Y y Z; Xavier, Yves y Zachary. Eran más difícil que Wolstencroft para decir.
"Todos son nombres muy buenos", dijo el, mientras que comía chocolate. "Pero no son para mi."
Rita pensó para mucho tiempo. Tuvo una idea.
"Creo que tengo la respuesta", ella dijo. "Usted podría tener un nombre que es fácil de decir y mantener su nombre al mismo tiempo."
Wolstencroft estaba confundido. "Eso no esta bien", Wolstencroft se respondió.
"Sí, sí", Rita insistió. "Usted sólo tiene que acortar el nombre que tu tienes."
Wolstencroft pensó eso. "¿Quieres decir que todavía sea Wolstencroft, pero me gustaría tener uno más corto, más fácil de pronunciar para aquellos que lo preferían."
"Eso es correcto", ella se exclamó con entusiasmo. "Y usted tiene un nombre largo. Hay varias opciones." Y comenzó a decirles.
Wolstencroft pensaba.
"Me gusta Croft", el se dijo finalmente.
Wolstencroft estaba incierto.
"Usted todavía seria Wolstencroft," Rita le recordó. "Y eso es un nombre muy digno por cierto. Woolly sería un buen contraste."
Hablaron toda la noche. El nombre de una persona es muy importante para la persona.
Pero finalmente Rita convenció a Wolstencroft que Wooly era la mejor opción.
Así se convirtió en Wolstencroft, y Wooly para abreviar.
Pero Rita se equivocado. Se la llevaron a ella al día siguiente.

Pronto llegó la Navidad de y la tienda decorada nuevamente. Los compradores estaban todos felices y vestían ropa de colores brillantes. Pero nadie compraba a Wolstencroft, que se sentía triste y abandonado sentado allí solo.

"Es mi nombre", él pensó. Gritó de nuevo. "Yo odio ese nombre. Y lo mismo ocurre con todos los demás. Ojalá me llamara otro nombre que Wolstencroft. Aunque es ahora Woolly para abreviar."
"Mira esto!" dijo a el padre cuando vio al nombre de Wolstencroft. "Este oso de peluche tiene el mismo nombre que tú. Pero tú estás usas Sten para abreviar y él usa Wooly."
"¿Qué?" dijo el niño . "Yo no creo que nadie más en todo este gran mundo es llamado Wolstencroft."
Al niño le empezaba a no gustar su nombre, igual que a Wolstencroft.
"¿Por qué no se conocen por uno rato?" dijo el papá. Trajo Wolstencroft del estante.
Y el niño se abrazó a su tocayo que es alguien que tiene el mismo nombre que uno, y le tocó la piel suave y hermosa. Desde ese momento ambos se amaron para siempre.
"Yo lo amo, papá, ¿Me lo regalas para la Navidad?" le preguntó a su papá. Y cuando su padre dijo que sí, él se puso a bailar alegremente alrededor de la tienda, casi tropezando con los otros compradores.
"Wolstencroft no es un mal nombre", ellos decidieron después de que se fueron.
Wolstencroft el Oso nunca habia estado tan feliz antes de esa noche. Él iba a un nuevo hogar. Él sabía que este niño, que se llamaba Sten, iba ser su mejor amigo para siempre. *
Sten lo abrazó a Wolstencroft. Su estómago hasta que lo aplastó. Pero Wolstencroft no le importa. Ya que ningún abrazo es demasiado grande para un oso de peluche.