Televisión
View Full Version : Televisión
TylerWW
May 19, 2014, 06:41 PM
¿Ha visto alguien la serie "Isabel"? ¿Lo recomiendas? ¿Hay otras series en español que te gustan?
Julvenzor
May 20, 2014, 04:37 AM
¿Ha visto alguien la serie "Isabel"? ¿Lo recomiendas? ¿Hay otras series en español que te gusten? [Better with subjunctive]
Vi algunos capítulos al comienzo de la primera temporada. Está bastante bien; aunque, dado mi nulo conocimiento profundo sobre ciertos siglos de la historia española, no sé hasta qué punto es ficción o realidad. Como crítico acerca del mal uso del lenguaje, menciono mi disgusto por tantísimos leísmos incrustados: según nuestros ilustres guionistas ya existía dicho fenómeno antes de 1492. Es más, hablaban como hoy día lo hace el madrileño de turno cuando busca imitar al Quijote. :duh:
Incongruencias donde las haya...
Un salud cordial.
Hanita
May 20, 2014, 07:59 PM
de series buenas no recuerdo muchas :thinking:. pero puedes encontrar las series populares de usa dobladas al español :D si deseas practicar tu español escuchando y quieres algo clásico hay algunas peliculas con un acento muy bueno (Neutral para todo latinoamerica) y hablan con un buen ritmo, no rapido no lento y hacen pausas correctas.
Veneno para hadas
El libro de piedra
Ambas son peliculas ya viejitas pero son geniales, del genero de terror,sin embargo no muestran nada slash/gore/etc(?). ;)
TylerWW
May 21, 2014, 10:22 PM
Gracias a ustedes
Villa
May 22, 2014, 07:37 AM
I watch 4 novelas in Spanish 5 days a week on television.
La Vuida Negra is also an extra one I've been watching.
It's a story of a drug dealer lady in Colombia that also includes
the famous drug dealer Carlos Escobar.
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.