PDA

Read for mistakes pls

View Full Version : Read for mistakes pls

amandaah
November 20, 2014, 08:02 AM
La cultura hispano es una cultura creciente en los EE.UU. Que significa por que las empresan tienen para adaptarle a la nueva cultura en los EE.UU. Por lo tanto, uno puedo leer muchas cosas en Español.

Los hispanos de segunda generación son lo que es el primero en haber nacido en los EE.UU. . Lo que significa embargo padres vinieron a los EE.UU. y de sus hijos nacen en los EE.UU. . Ellos son los consumidores potenciales , ya que son un nuevo grupo objetivo que las empresas pueden vender.

La segunda generación inmigrante entre dos culturas y dos lenguas. "Mi hermana y yo
habla danés con amigos, pero hablamos el idioma de nuestros padres en el hogar, "continuó muy joven.

Por lo tanto, esta generación de atención corporativa. Su lengua y cultura
desempeña un papel importante en la comercialización de productos.

Con el aumento de la globalización, es importante que nosotros aceptamos otras personas
lengua y cultura. Por otra parte los jóvenes consumidores sombrero también cambiaron. 10 años
Puesto que era publicidad televisiva ' que les afectan. Hoy, Facebook y otros

poli
November 20, 2014, 10:40 AM
otros medios de ...

Rusty
November 20, 2014, 08:04 PM
I believe poli was pointing out that the narrative stopped prematurely. Many of your sentences are sentence fragments, to be sure.

I've marked what needs to be changed in red, with question marks around text that makes no sense. I added suggested wording in purple.

The many repetitions of 'en los EE.UU.' should be avoided.

La cultura hispano es una cultura creciente en los EE.UU. significa por que las empresan tienen para adaptarle a la nueva cultura.]s]en los EE.UU.[/s] Es por eso que se puedo leer muchas cosas en Español.

Los hispanos de segunda generación son lo que es el primero en haber nacido aquí. :?:Lo que significa embargo:?: padres vinieron a los EE.UU. y :?:de:?: sus hijos nacen en este país. Ellos son los consumidores potenciales, ya que son un nuevo grupo objetivo () () que las empresas pueden vender.

La segunda generación inmigrante entre dos culturas y dos idiomas. "Mi hermana y yo
habla danés con amigos, pero hablamos el idioma de nuestros padres en el hogar:?:, "continuó muy joven:?:.

Por lo tanto, esta generación de atención corporativa :?::?:. Su lengua y cultura desempeña un papel importante en la comercialización de productos.

Con el aumento de la globalización, es importante que nosotros aceptamos :?:otras personas
lengua y cultura:?:. Por otra parte los jóvenes consumidores :?:sombrero también cambiaron. 10 años
Puesto que era publicidad televisiva ' que les afectan:?:. Hoy, Facebook y otros :?::?: