PDA

¡Hola a todos!

View Full Version : ¡Hola a todos!

Brooke
December 23, 2014, 08:23 PM
¡Hola! Me llamo Brooke y estoy una miembra nueva de este foro. Soy americana y vivo en Pensilvania, pero paso mucho tiempo en Rhode Island porque soy estudiante universitario allí. Estudio neurociencia cognitiva, pero he tomado algunos cursos de español. Sin embargo, no tomaré más cursos de español de la universidad y tengo miedo que olvide toda la idioma.

Y, claro que sí, ¡siente libre (no estoy segura que esta frase tiene sentido en español...) a corregir lo que escribo!

Rusty
December 24, 2014, 12:11 AM
¡Bienvenida a los foros, Brooke!¡Hola! Me llamo Brooke y soy nuevo miembro de este foro. Soy estadounidense, viviendo en Pensilvania, pero paso mucho tiempo en Rhode Island donde soy estudiante universitaria allí. Estudio neurociencia cognitiva, pero he tomado algunos cursos de español. Sin embargo, no los tomaré más en la universidad y tengo miedo de que se me olvide todo el idioma.

Y, por supuesto, ¡siéntete libre (no estoy segura de que esta frase tenga sentido en español) a corregir lo que escribo!Sentirse libre is used, but is borrowed from English. The Spanish equivalent is 'no dudar en + infinitivo'.

Brooke
December 27, 2014, 07:21 PM
¡Gracias por la bienvenida y todas las correcciones! Y ahora me acuerdo de que la expresión correcta es no dudar en, ¡muchas gracias!

Julvenzor
December 27, 2014, 08:06 PM
¡Bienvenida Brooke!

Brooke
January 01, 2015, 09:13 PM
¡Gracias por la calurosa bienvenida!