My GSCE Spanish Writing
View Full Version : My GSCE Spanish Writing
Craig-Jones
February 05, 2015, 02:35 PM
hi my names craig,
i am currently in the middle of learning my Spanish writing coursework for my GCSE and i was wondering if anyone could help me out. I have it all written out just i would love it if someone could reads through it and give me some feedback on it as i am unsure on how good it is. It would be such a big help to me and here it is:
Its titled: The World Of Work
En mi Familia mi padre y mi madre trabajo, pero mi hermano solo trabaja a tiempo parcial. Mi padre trabajo como hombre de negocios. Pero mi madre trabajo como cantante. Me encanto mi madres trabajo porque es muy emocionante. Sin embargo mi padres trabajo es un poco aburrido pero en la officina de mi padre es muy divertido con a gran ambiente! Con mi madre lo poer es que ella trabaja hasta tarde mientras mi padre es inicio temprano. Igualmente con mi padre lo peor es que puede ser un montón de trabajo por hacer. Mi hermano trabaja a tiempo parcial como una bomber y el es muy valiente! El apaga fuego y ayuda gente. Para el lo peor es que es peligroso pero asombroso!
Soy trabajo a teimpo parcial con un comericante y trabajo en un officina, que es tedioso pero me gusta mucho. Para mi necesito experiencia para aprender y es muy importante. Yo trabajo todos los dias desde nueve a doce o dos a cinco, si trabajo menos es gano poco y si trabajo mas es gano mucho prefiero trabajo mas porque quiero dinero y mucho de ella. Tengo que para dinero para pagar mi cohce que caro! Por otra parte en verano tengo que trabajar porque necesito dinero para irme de vacaciones.
En una lunes llego a nueve y conteste llamadas telefonicas con feliz y triste clientes y resolver problemas. Tambien hablar con mi jefe acerca de la semana. Entonces organice archivos. Despues almorcé con mis colegues y hablar con ellos, es extremadamente hilarante. Como trabajo yo tiempo parcial a que vaya a casa despues.
En mis practicas laborales jugues al tenis, jugue al futbol y di clases de natacion a jouenes y a meyores. Fue muy divertido. Durante mis practicas laborales jugue al tenis- normalmente no me gusta tenis pero esta vez lo hice y me divertido mucho! Tambien jugue al futbol y me encanta el futbol porque es muy estimulante. Di clases de natacion a jovenes y a mayors. Yo disfrute mucho ensena y por eso. Fue fantastico! Sin embargo en el future no me gustaria ser profesor de deporte porque es en mi opinion es no until y agotador, física y mentalmente!
En el futuro creo que tendre trabajo como un abogado en una oficina. Pero a veces creo que el trabajo de professor es intersante, pero no para mi. Como un abogado tendre puntualidad y voy a tener un con mucho dinero. El sueno!
Julvenzor
February 05, 2015, 02:48 PM
Hi Craig,
Welcome! Sorry, there are too many errors. We would need your text in English so that we can help you. Check verb conjugation, conjuctions, accents, etc.
A pleasure.
AngelicaDeAlquezar
February 05, 2015, 03:49 PM
Good work. Let's start with correcting the easy things so we can do the difficult ones.
Green: spelling or vocabulary mistakes.
Blue: conjugation mistakes
Pink: gender or number agreement mistakes
Also, please insert the necessary opening exclamation marks; they're not optional. :)
En mi Familia mi padre y mi madre trabajo, pero mi hermano solo trabaja a tiempo parcial. Mi padre trabajo como hombre de negocios. Pero mi madre trabajo como cantante. Me encanto mi madres trabajo porque es muy emocionante. Sin embargo mi padres trabajo es un poco aburrido pero en la officina de mi padre es muy divertido con a gran ambiente! Con mi madre lo poer es que ella trabaja hasta tarde mientras mi padre es inicio temprano. Igualmente con mi padre lo peor es que puede ser un montón de trabajo por hacer. Mi hermano trabaja a tiempo parcial como una bomber y el es muy valiente! El apaga fuego y ayuda gente. Para el lo peor es que es peligroso pero asombroso!
Soy trabajo a teimpo parcial con un comericante y trabajo en un officina, que es tedioso pero me gusta mucho. Para mi necesito experiencia para aprender y es muy importante. Yo trabajo todos los dias desde nueve a doce o dos a cinco, si trabajo menos es gano poco y si trabajo mas es gano mucho prefiero trabajo mas porque quiero dinero y mucho de ella. Tengo que para dinero para pagar mi cohce que caro! Por otra parte en verano tengo que trabajar porque necesito dinero para irme de vacaciones.
En una lunes llego a nueve y conteste llamadas telefonicas con feliz y triste clientes y resolver problemas. Tambien hablar con mi jefe acerca de la semana. Entonces organice archivos. Despues almorcé con mis colegues y hablar con ellos, es extremadamente hilarante. Como trabajo yo tiempo parcial a que vaya a casa despues.
En mis practicas laborales jugues al tenis, jugue al futbol y di clases de natacion a jouenes y a meyores. Fue muy divertido. Durante mis practicas laborales jugue al tenis- normalmente no me gusta tenis pero esta vez lo hice y me divertido mucho! Tambien jugue al futbol y me encanta el futbol porque es muy estimulante. Di clases de natacion a jovenes y a mayors. Yo disfrute mucho ensena y por eso. Fue fantastico! Sin embargo en el future no me gustaria ser profesor de deporte porque es en mi opinion es no until y agotador, física y mentalmente!
En el futuro creo que tendre trabajo como un abogado en una oficina. Pero a veces creo que el trabajo de professor es intersante, pero no para mi. Como un abogado tendre puntualidad y voy a tener un con mucho dinero. El sueno!
Craig-Jones
February 05, 2015, 04:11 PM
Hi thanks for the reply did you change the things that you coloured?
Julvenzor
February 05, 2015, 05:18 PM
Hi thanks for the reply did you change the things that you coloured?
No, she didn't. That's your mission. :)
I'll give you a present: Me encanta el trabajo de mi madre porque es muy emocionante.
In Spanish you never use "mother's work", that "'s" is a saxon genitive and it doesn't exist in Spanish (romance language). Therefore, you must translate it as "article + noun + de + noun": el trabajo de mi madre (the work of my mother).
A pleasure.
Craig-Jones
February 06, 2015, 12:25 AM
Oh ok thanks guys I shall correct it and come back to you later ��
I have corrected all the things that you said, are these right and just wanna say thankyou for the help :)
En mi Familia mi padre y mi madre trabaja, pero mi hermano solo trabaja a tiempo parcial. Mi padre trabaja como hombre de negocios. Pero mi madre trabaja como cantante. Me encanta el trabaja de mi madre porque es muy emocionante. Sin embargo mi padres trabajo es un poco aburrido pero en la oficina de mi padre es muy divertido con a gran ambiente! Con mi madre lo peores que ella trabaja hasta tarde mientras mi padre es inicio temprano. Igualmente con mi padre lo peor es que puede ser un montón de trabajo por hacer. Mi hermano trabaja a tiempo parcial como una bombero y el es muy valiente! El apaga fuego y ayuda gente. Para el lo peor es que es peligroso pero asombroso!
Yo trabaje a tiempo parcial con un comerciante y trabajo en un oficina, que es tedioso pero me gusta mucho. Para mi necesito experiencia para aprender y es muy importante. Yo trabajo todos los días desde nueve a doce o dos a cinco, si trabajo menos es gane poco y si trabajo mas es gano mucho prefiero trabaje mas porque quiero dinero y mucho de ella. Tengo que para dinero para pagar mi coche que caro! Por otra parte en verano tengo que trabajar porque necesito dinero para irme de vacaciones.
En una lunes llegue a nueve y conteste llamadas telefónicas con feliz y triste clientes y resolví problemas. También hable con mi jefe acerca de la semana. Entonces organice archivos. Después almorcé con mis colegias y hablamos con ellos, es extremadamente hilarante. Como trabajo yo tiempo parcial a que vaya a casa después.
En mis practicas laborales jugué al tenis, jugué al futbol y di clases de natación a jóvenes y a mayores. Fue muy divertido. Durante mis practicas laborales jugué al tenis- normalmente no me gusta tenis pero esta vez lo hice y me divertido mucho! También jugué al futbol y me encanta el futbol porque es muy estimulante. Di clases de natación a jóvenes y a mayores. Yo disfruté mucho ensene y por eso. Fue fantástico! Sin embargo en el futuro no me gustaría ser profesor de deporte porque es en mi opinión es no útil y agotador, física y mentalmente!
AngelicaDeAlquezar
February 07, 2015, 12:43 PM
Many words of those I marked before are still unchanged, and there is still need of inserting the right opening exclamation marks.
More notes below.
En mi Familia (Spelling) mi padre y mi madre trabaja (Check conjugation; these are two persons), pero mi hermano solo trabaja a tiempo parcial. Mi padre trabaja como hombre de negocios. Pero mi madre trabaja como cantante. Me encanta el trabaja (This is a verb; you need a noun) de mi madre porque es muy emocionante. Sin embargo mi padres (Julvenzor told you something about this construction) trabajo es un poco aburrido pero en la oficina de mi padre es muy divertido (Check gender agreement) con a (???) gran ambiente! Con mi madre lo peores (Spelling) que ella trabaja hasta tarde mientras mi padre es inicio (Your father is a beginning? Check conjugation) temprano. Igualmente con mi padre lo peor es que puede ser (Your father is not the work; you need a more suitable verb here) un montón de trabajo por hacer. Mi hermano trabaja a tiempo parcial como una bombero (Check gender agreement) y el (Spelling) es muy valiente! El (Spelling) apaga fuego y ayuda *** (You need a preposition and a definite article here) gente. Para el (Spelling) lo peor es que es peligroso pero asombroso!
Yo trabaje (Spelling) a tiempo parcial con un comerciante y trabajo en un oficina (Gender agreement), que es tedioso pero me gusta mucho. Para mi (This is not needed) necesito experiencia para aprender y es muy importante. Yo trabajo todos los días desde (Another preposition is needed here) nueve a doce o *** (Preposition needed here) dos a cinco, si trabajo menos es gane (This combination of verbs doesn't work.) poco y si trabajo mas (Spelling) es gano (This combination of verbs doesn't work.) mucho prefiero trabaje (You can't have two conjugated verbs together) mas (Spelling) porque quiero dinero y mucho de ella (???). Tengo que para dinero (This doesn't work, try rewording) para pagar mi coche que (There is punctuation missing and spelling is wrong) caro! Por otra parte en verano tengo que trabajar porque necesito dinero para irme de vacaciones.
En una lunes (Gender agreement) llegue a nueve y conteste (You have been writing in present tense; now you switched to past, is this what you wanted to do? Check spelling of the verbs too.) llamadas telefónicas con feliz y triste clientes (Check your word order and number agreement) y resolví problemas. También hable (Spelling) con mi jefe acerca de la semana. Entonces organice (Spelling) archivos. Después almorcé con mis colegias (Spelling) y hablamos (??? Who else? You have only been talking about yourself) con ellos, es extremadamente hilarante. Como trabajo yo (Not needed) tiempo parcial a que vaya a casa después (Unclear, try rewording).
En mis practicas (Spelling) laborales jugué al tenis, jugué al futbol y di clases de natación a jóvenes y a mayores. Fue muy divertido. Durante mis practicas laborales jugué al tenis- (We don't use this punctuation sign like that, try using something else) normalmente no me gusta *** (Definite article needed) tenis pero esta vez lo hice y me divertido (Check conjugation) mucho! También jugué al futbol y me encanta el futbol porque es muy estimulante. Di clases de natación a jóvenes y a mayores. (Note on style: you have already said that) Yo disfruté mucho ensene ("Ñ" is not an "n", and you can't use two conjugated verbs together) y por eso ("Por eso" introduces a reason for something, but you aren't expressing any explanation). Fue fantástico! Sin embargo en el futuro no me gustaría ser profesor de deporte porque es en mi opinión es (There is only one room for one "es" in one sentence) no (Check the place of the negative particle; it can't be here) útil y agotador, física y mentalmente!
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.