My GSCE Spanish Writing
View Full Version : My GSCE Spanish Writing
Craig-Jones
February 05, 2015, 02:35 PM
hi my names craig,
i am currently in the middle of learning my Spanish writing coursework for my GCSE and i was wondering if anyone could help me out. I have it all written out just i would love it if someone could reads through it and give me some feedback on it as i am unsure on how good it is. It would be such a big help to me and here it is:
Its titled: The World Of Work
En mi Familia mi padre y mi madre trabajo, pero mi hermano solo trabaja a tiempo parcial. Mi padre trabajo como hombre de negocios. Pero mi madre trabajo como cantante. Me encanto mi madres trabajo porque es muy emocionante. Sin embargo mi padres trabajo es un poco aburrido pero en la officina de mi padre es muy divertido con a gran ambiente! Con mi madre lo poer es que ella trabaja hasta tarde mientras mi padre es inicio temprano. Igualmente con mi padre lo peor es que puede ser un montón de trabajo por hacer. Mi hermano trabaja a tiempo parcial como una bomber y el es muy valiente! El apaga fuego y ayuda gente. Para el lo peor es que es peligroso pero asombroso!
Soy trabajo a teimpo parcial con un comericante y trabajo en un officina, que es tedioso pero me gusta mucho. Para mi necesito experiencia para aprender y es muy importante. Yo trabajo todos los dias desde nueve a doce o dos a cinco, si trabajo menos es gano poco y si trabajo mas es gano mucho prefiero trabajo mas porque quiero dinero y mucho de ella. Tengo que para dinero para pagar mi cohce que caro! Por otra parte en verano tengo que trabajar porque necesito dinero para irme de vacaciones.
En una lunes llego a nueve y conteste llamadas telefonicas con feliz y triste clientes y resolver problemas. Tambien hablar con mi jefe acerca de la semana. Entonces organice archivos. Despues almorcé con mis colegues y hablar con ellos, es extremadamente hilarante. Como trabajo yo tiempo parcial a que vaya a casa despues.