Hola
View Full Version : Hola
MWoll
August 30, 2015, 05:55 PM
Hola. Soy un estadounidense que viví en México por unos años durante mi niñez. Me puse a aprender el idioma (que olvidé inmediatamente al regresar a los EEUU) hace diez años más o menos. Quiero mejorar todavía, entonces, aquí estoy.
Voy a empezar a mirar unos programas en español, y estoy seguro que voy a tener preguntas del idioma....
Rusty
August 30, 2015, 06:56 PM
¡Bienvenido a los foros!
Si no te molesta, te dejo algunas correcciones.Hola. Soy un estadounidense que viví en México por algunos años durante mi niñez. Me puse a aprender el idioma (que se me olvidó inmediatamente al regresar a (los) EEUU) hace diez años más o menos. Quiero mejorar todavía, y es por eso que estoy aquí.
Voy a empezar a ver unos programas en español, y estoy seguro de que voy a tener preguntas sobre el idioma.
MWoll
August 31, 2015, 01:28 PM
Claro. Invito correcciones. No he puesto atención en mi español recientemente, y quede enmohecido.
De todos modos, el problema por el momento no es el idioma, es mi Netflix lo que no está comportando...
kb130
September 01, 2015, 12:27 PM
De todos modos, el problema por el momento no es el idioma, es mi Netflix lo que no está comportando...
Bueno, hablando de Netflix, traté de ver Club de cuervos y no me gustó para nada.
Me puse a aprender el idioma (que se me olvidó inmediatamente al regresar a (los) EEUU)...
¿Es necesario escribir "los" antes de EE UU?
poli
September 01, 2015, 12:31 PM
No. It's not necessary.
MWoll
September 01, 2015, 04:28 PM
Voy a seguir con "Gran Hotel" dentro de poco.
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.