PDA

Me llamo Heather, mis hijos me llaman, "Mom"

View Full Version : Me llamo Heather, mis hijos me llaman, "Mom"

Hbishop76
April 08, 2016, 10:02 AM
Hola a todos!
Yo estoy alegre conoceros.

Me gustan cantar y aprender cosas nuevas. Ayudo a mis hijos con sus proyectos. Me gustaría trabajar pronto en mi jardín. También me gusta pintar.

Mi sobrina casada un buen hombre español esta año. La familia de su esposo dieron una fiesta maravillosa en Calgary, AB. Quiero aprender a español para que me puede llegar a conocerlos mejor.

Mi esposo y yo hemos viajado a México a veces. La última vez había estudiado a español más diligentemente y era capaz de entender algunos letreros.

Busco alguien hablar conmigo en español. Hay unos pueblos pocos para hablar conmigo. Vivo cerca Edmonton, pero mi familia español viven a Calgary.
Estoy aprendiendo con Babbel y Spanishdict.

Rusty
April 08, 2016, 03:59 PM
¡Bienvenida a los foros, Heather!

Si no te molestan las correcciones, te las dejo abajo.¡Hola a todos!
(Yo) Estoy alegre de conoceros.

Me gustan cantar y aprender cosas nuevas.
(An infinitive, when used as a subject, takes the singular, third-person ending, even if more than one infinitive appears in the subject.)
Ayudo a mis hijos con sus proyectos. Me gustaría trabajar pronto en mi jardín. También me gusta pintar.

Mi sobrina se casó con un buen hombre español este año. La familia de su esposo dio una fiesta maravillosa en Calgary, AB. Quiero aprender a español para poder llegar a conocerlos mejor.

Mi esposo y yo hemos viajado a México algunas veces. Antes de ir la última vez, estudié a español más diligentemente y era capaz de entender algunos letreros.

Busco a alguien para hablar conmigo en español. Aquí no hay mucha gente con la que hablarlo. Vivo cerca de Edmonton, pero mi familia española viven en Calgary.
Estoy aprendiendo con Babbel y Spanishdict.