Jessica
October 22, 2008, 07:26 PM
1. ¿Vives en una casa o un apartamento? Vivo en una casa.
2. ¿Vives cerca o lejos de la escuela? Vivo cerca de la escuela.
3. ¿Cuántos pisos hay en tu casa? Hay dos pisos en mi casa.
4. ¿Dónde está tu comedor? ¿en el primer piso o el segundo piso? Mi comedor está en el primer piso y cerca de la cocina.
5. ¿Cuántos cuartos hay en tu casa? Hay once cuartos en mi casa.
6. ¿Tienes que hacer la cama todos los días? No tengo que hacer la cama. Mi madre hace mi cama a veces.
7. ¿Te gusta más poner la mesa o quitar la mesa? Me gusta más poner la mesa.
8. ¿Quién lava los platos en tu familia? Mis padres lavan los platos. A veces, yo lavo los platos.
9. ¿En qué cuarto prefieres estudiar? Prefiero estudiar en mi dormitorio.
10. ¿Prefieres sacudir los muebles o pasar la aspiradora? Prefiero pasar la aspiradora.
11. ¿Cómo es tu dormitorio? ¿Grande o pequeño? Mi dormitorio es muy pequeño. Hay dos camas y una ventana. No hay cómoda.
12. ¿Qué quehaceres tienes que hacer antes de una fiesta? Nosotros tenemos que sacudir los muebles y pasar la aspiradora.
2. ¿Vives cerca o lejos de la escuela? Vivo cerca de la escuela.
3. ¿Cuántos pisos hay en tu casa? Hay dos pisos en mi casa.
4. ¿Dónde está tu comedor? ¿en el primer piso o el segundo piso? Mi comedor está en el primer piso y cerca de la cocina.
5. ¿Cuántos cuartos hay en tu casa? Hay once cuartos en mi casa.
6. ¿Tienes que hacer la cama todos los días? No tengo que hacer la cama. Mi madre hace mi cama a veces.
7. ¿Te gusta más poner la mesa o quitar la mesa? Me gusta más poner la mesa.
8. ¿Quién lava los platos en tu familia? Mis padres lavan los platos. A veces, yo lavo los platos.
9. ¿En qué cuarto prefieres estudiar? Prefiero estudiar en mi dormitorio.
10. ¿Prefieres sacudir los muebles o pasar la aspiradora? Prefiero pasar la aspiradora.
11. ¿Cómo es tu dormitorio? ¿Grande o pequeño? Mi dormitorio es muy pequeño. Hay dos camas y una ventana. No hay cómoda.
12. ¿Qué quehaceres tienes que hacer antes de una fiesta? Nosotros tenemos que sacudir los muebles y pasar la aspiradora.