"Conectores Lógicos"
View Full Version : "Conectores Lógicos"
BobRitter
July 21, 2018, 01:51 PM
Encontré un table de "Conectores Lógicos" en un sitio web. No puedo recordar el sitio web. Una sección de la tabla contenía lo siguiente: "Es decir", "En conclusión, "En resumen", "Para concluir" y "Sea". Entiendo todo pero "Sea" y no puedo encontrar una respuesta.
Como siempre gracias a todos.
Rusty
July 21, 2018, 04:05 PM
Encontré una tabla de "Conectores Lógicos" en un sitio web. No puedo recordar cuál (era). Una sección de la tabla contenía lo siguiente: "Es decir", "En conclusión", "En resumen", "Para concluir" y "Sea". Entiendo todos menos "Sea" y no puedo encontrar una respuesta.
Como siempre, gracias a todos.Lo que se me ocurre es "o sea", que significa lo mismo que "es decir" (primero en la lista que nos diste) pero no encaja con los demás, igual que "es decir" no encaja con los demás. De todos modos, creo que el conector debía de haber sido "o sea".
He aquí un sitio web (https://www.ejemplos.co/40-ejemplos-de-conectores-logicos/) que me llamó la atención. Espero que te sea de ayuda. Si quieres ver más ejemplos, haz clic en los enlaces que figuran a continuación en la página.
BobRitter
July 23, 2018, 09:33 AM
Gracias Rusty
Encontré en "SpachDict.com":
o sea = es decir = lo que quiero decir es que
Estoy de acuerdo contigo que la tabla debería haber sido "o sea".
De nuevo gracias por su correcciónes
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.