cmon
November 30, 2008, 05:40 PM
The patient's long history of violent behavior has made his doctor consider the possibility that he commited the crime.
La larga historia del comportamiento violento del paciente ha hecho que su medico considerara la posibilidad de que él cometiera el crimen.
Last week's accident at that dangerous intersection has forced the town officials to reconsider installing a traffic light.
El acidente de la semana pasada en ese cruce peligroso ha forzado que los funcionarios reconsideren la instalación de un semáforo.
The school requires that all pupils take this course.
La escuela oblige que todos estudiantes asistan a este curso.
The rain causes the plants to grow.
Lluvia causa que las plants se cultiven.
Your bad grades resulted in you failing the course.
Tus notas malas produjeron que te repruebes en el curso.
My parents made sure that we had enough food to eat.
Mis padres vigilaron/se cercioraron que tuviéramos lo suficiente comida para comer.
Discovering that he had heart disease forced him to change his lifestyle.
El descrubrimiento de su cardiopatía ha obligado que cambiara su estilo de vida.
Her parent entrusted me to see to it that his wishes were carried out.
Su padre me encomendó vigilar que sus deseos se cumplieran.
My bad fall resulted in me being bedridden for two weeks.
La mala caida que sufré ha producido que estuviera postrado en cama por dos semanas.
The woman's compassion for the poor inspired him to volunteer his time.
La compasión de la mujer por los pobres impulsé que él ofreciera su tiempo de voluntario./se ofreciera de voluntario.
La larga historia del comportamiento violento del paciente ha hecho que su medico considerara la posibilidad de que él cometiera el crimen.
Last week's accident at that dangerous intersection has forced the town officials to reconsider installing a traffic light.
El acidente de la semana pasada en ese cruce peligroso ha forzado que los funcionarios reconsideren la instalación de un semáforo.
The school requires that all pupils take this course.
La escuela oblige que todos estudiantes asistan a este curso.
The rain causes the plants to grow.
Lluvia causa que las plants se cultiven.
Your bad grades resulted in you failing the course.
Tus notas malas produjeron que te repruebes en el curso.
My parents made sure that we had enough food to eat.
Mis padres vigilaron/se cercioraron que tuviéramos lo suficiente comida para comer.
Discovering that he had heart disease forced him to change his lifestyle.
El descrubrimiento de su cardiopatía ha obligado que cambiara su estilo de vida.
Her parent entrusted me to see to it that his wishes were carried out.
Su padre me encomendó vigilar que sus deseos se cumplieran.
My bad fall resulted in me being bedridden for two weeks.
La mala caida que sufré ha producido que estuviera postrado en cama por dos semanas.
The woman's compassion for the poor inspired him to volunteer his time.
La compasión de la mujer por los pobres impulsé que él ofreciera su tiempo de voluntario./se ofreciera de voluntario.