cuandoyando
May 17, 2009, 02:02 PM
Please help me with the following script I wrote for a speech in my Spanish II class.
Note: Please IGNORE all missing accents/question marks, etc., as I only have to read the script and not show it to my teacher. Just tell me if what I wrote makes sense and how I should fix my mistakes.
DOUBLE NOTE: Especially tell me if I made mistakes in the subjunctive. Most of the conjugated verbs will be in the subjunctive, if not all.
----------
J: Oy, Ryan. Yo necesito sacar una buena nota en la clase de espanol.
R: Lo siento Jose, pero yo dudo que tu puedas sacar una buena nota. Tu es estupido.
J: No es cierto que yo sea estupido. Yo soy muy inteligente.
R: Tu no es estupido, pero es muy dudoso que tu seas inteligente.
J: Ryan, tu es un amigo muy malo.
R: No es verdad que yo sea un amigo muy malo. Yo siempre te ayuda con la tarea en todas las clases.
J: Si si si….lo siento. Pero, no dudo que yo puedo terminar la escuela con una buena nota en espanol.
R: Jose, es imposible que tu saques una buena nota en el examen ultimo.
J: Mi cumpleanos es el nueve de junio. Yo quiero recibir un regalo grande!
R: Es dificil que yo ayude con tu tarea. Tambien yo tengo mucho trabajo antes de el examen ultimo.
J: Por que? Yo pienso que tu seas un estudiante muy bueno.
R: Si, pero en la clase de ciencias yo tengo muchas problemas. Mi madre dijo ayer: “Tu necesitas una buena nota en ciencias si tu quieres viajar a Europa.
J: Ahh. Tu puedes ir a mi casa para que estudiemos.
R: Gracias, Jose. Yo sugiero que nosotros vayamos a la biblioteca. La biblitoeca es muy tranquilo.
J: Yo dudo que la biblioteca es muy tranquilo con muchos estudiantes desde nuestra escuela.
R: Donde tu quieres estudiar? Mi casa es muy tranquilo.
J: Mentiroso! Tu casa no es tranquilo con tal de que viva tu perro.
R: Yo no soy un mentiroso! Mi perro anciano no pueda ladrar.
J: Yo espero que tu perro no grite en el futuro. Que fastidio!
R: Si, es probable que mi perro duerma en el tarde.
Thanks in advance.
Note: Please IGNORE all missing accents/question marks, etc., as I only have to read the script and not show it to my teacher. Just tell me if what I wrote makes sense and how I should fix my mistakes.
DOUBLE NOTE: Especially tell me if I made mistakes in the subjunctive. Most of the conjugated verbs will be in the subjunctive, if not all.
----------
J: Oy, Ryan. Yo necesito sacar una buena nota en la clase de espanol.
R: Lo siento Jose, pero yo dudo que tu puedas sacar una buena nota. Tu es estupido.
J: No es cierto que yo sea estupido. Yo soy muy inteligente.
R: Tu no es estupido, pero es muy dudoso que tu seas inteligente.
J: Ryan, tu es un amigo muy malo.
R: No es verdad que yo sea un amigo muy malo. Yo siempre te ayuda con la tarea en todas las clases.
J: Si si si….lo siento. Pero, no dudo que yo puedo terminar la escuela con una buena nota en espanol.
R: Jose, es imposible que tu saques una buena nota en el examen ultimo.
J: Mi cumpleanos es el nueve de junio. Yo quiero recibir un regalo grande!
R: Es dificil que yo ayude con tu tarea. Tambien yo tengo mucho trabajo antes de el examen ultimo.
J: Por que? Yo pienso que tu seas un estudiante muy bueno.
R: Si, pero en la clase de ciencias yo tengo muchas problemas. Mi madre dijo ayer: “Tu necesitas una buena nota en ciencias si tu quieres viajar a Europa.
J: Ahh. Tu puedes ir a mi casa para que estudiemos.
R: Gracias, Jose. Yo sugiero que nosotros vayamos a la biblioteca. La biblitoeca es muy tranquilo.
J: Yo dudo que la biblioteca es muy tranquilo con muchos estudiantes desde nuestra escuela.
R: Donde tu quieres estudiar? Mi casa es muy tranquilo.
J: Mentiroso! Tu casa no es tranquilo con tal de que viva tu perro.
R: Yo no soy un mentiroso! Mi perro anciano no pueda ladrar.
J: Yo espero que tu perro no grite en el futuro. Que fastidio!
R: Si, es probable que mi perro duerma en el tarde.
Thanks in advance.