PDA

¡Hola!

View Full Version : ¡Hola!

mtreacy
July 15, 2009, 09:00 AM
Me llamo Mike y soy de los Estados Unidos (Rhode Island). Me gusta idiomas y he estudiado otros como el alemán, el italiano y el chino pero el español es el idioma favorito. Estudio el español a mi universidad (es mi concentracion) y lo he estudiado seriamente por unos años. Lo estudié por dos años en la escuala secundaria pero lo odié. Cuando volví a mis estudias españolas (en universidad) me gustó tanto cambié mi concentracion. Estoy tomando una clase del verano sobre Gabriel García Márquez y es muy interesante (si quisiera, podemos chalar sobre a él o sus obras). Después de la universidad pienso que quisiera ir a España (o américa latina) para enseñar el inglés. Pues, creo que eso es suficiente estoy aquí para aprender más y para darme más motivación. Por favor, corregir cualquier errores. ¡Gracias y mucho gusto!

CrOtALiTo
July 15, 2009, 09:10 AM
Hello,I bid you welcome.

I hope you stay in the forums, it will be enjoyable.

Rusty
July 15, 2009, 09:49 AM
¡Bienvenido a los foros, Mike!

Ambarina
July 15, 2009, 11:03 AM
¡Bienvenido!

poli
July 15, 2009, 12:01 PM
Me llamo Mike y soy de los Estados Unidos (Rhode Island). Me gustan los idiomas y he estudiado otros como el alemán, el italiano y el chino pero el español es mi idioma preferido. Estudio el español a mi universidad (es mi concentracion) y hace año que lo he estudiado en serio. Lo estudié por dos años en la escuela secundaria pero lo odiaba. Cuando volví a mis estudios españoles (en la universidad) me gustó tanto que cambié mi concentracion. Estoy tomando un curso este verano sobre Gabriel García Márquez y es muy interesante (si quisiera charlar sobre a él o sus obras). Después de graduar de la universidad pienso ir a España (o américa latina) para enseñar el inglés. Pues, creo que eso es suficiente estoy aquí para aprender más y para darme más motivación. Por favor corrige cualquier error que hice . ¡Gracias y mucho gusto!
Recientamente leí Del Amor y Otros Demonios. Gabo verdaderamente
cautura la voz de una cultura en un modo que no se encuentra en las obras otros autores.
Leer sus obras vale la pena.

Jessica
July 15, 2009, 01:47 PM
¡Bienvenido! :)

sosia
July 16, 2009, 05:31 AM
Bienvenido Mike :D

Tomisimo
July 16, 2009, 05:04 PM
Mucho gusto en conocerte Mike. :)

brute
July 16, 2009, 05:13 PM
¡Bienvenido! Willkommen! and welcome to the forum.

irmamar
July 19, 2009, 05:06 AM
¡Hola, mtreacy! ¡Bienvenido! :)

No entiendo qué significa eso de "concentración" en ese contexto. :thinking:

brute
July 19, 2009, 05:24 AM
¡Hola, mtreacy! ¡Bienvenido! :)

No entiendo qué significa eso de "concentración" en ese contexto. :thinking:

Quizá ¿enfoce or focus?

irmamar
July 19, 2009, 05:36 AM
Quizá ¿enfoce or focus?

¿Especialidad? :confused:

Cuando estudias te especializas en algo, estudias una especialidad, ¿Podría ser eso?

mtreacy
July 20, 2009, 06:07 AM
Spanish is my Major at school (Bachelor's degree).

P.S. Thanks for the corrections!