Hello everyone!...¡Hola a todos!
View Full Version : Hello everyone!...¡Hola a todos!
daveed
August 03, 2009, 11:49 PM
Hola a todos, mi nombre es David y quiero aprender mejor el español. Yo soy Méxicano pero mi familia emigró a Estados Unidos cuando yo era muy pequeño. E visto que no puedo hablar y menos escribir bien mi lengua natal. Desde que soy niño e usado el ingles y entonces e olvidado mucho el español. Esto me ha entristesido muchisímo porque no quiero que la cultura y lengua que me ha formado se me olvide. Yo vivo en una pequeña ciudad en Indiana en Estados Unidos y soy un estudiante en la high school. :)
Tomisimo
August 04, 2009, 12:00 AM
Hola David, creo que tienes un buen nombre. Espero podamos ser de provecho para tí en tu meta de mejorar/reforzar tu español. ¡Bienvenido!
EmpanadaRica
August 04, 2009, 01:13 AM
¡Hola David! :)
¡Qué bien que has decidido mejorar tu lengua natal de esta manera!
Espero que aprovecharás mucho este sitio web. Yo mismo estoy aquí desde hace algunos días ¡ y ya he aprendido muchisimo! (aunque sólo llevo unos 2 meses estudiando español, seguro que tu nivel es más alto que el mío! :D)
En cualquier caso: ¡¡Bienvenido!! ¡¡Que te diviertas!! :) :thumbsup:
sosia
August 04, 2009, 01:46 AM
Bienvenido David :D
irmamar
August 04, 2009, 02:38 AM
Bienvenido, Daveed. Seguro que aprendes mucho aquí :)
Jessica
August 04, 2009, 08:59 AM
¡Bienvenido, Daveed! :)
Elizabeth
August 04, 2009, 11:04 AM
¡Bienvenido, David! También estoy nueva aquí y ya he aprendido mucho. Creo que usted podrá mejorar su español aquí.
-feel free to correct-
bobjenkins
August 04, 2009, 11:11 AM
Bienvenido a los foros amigo!
CrOtALiTo
August 04, 2009, 10:40 PM
Hola David, creo que tienes un buen nombre. Espero podamos ser de provecho para tí en tu meta de mejorar/reforzar tu español. ¡Bienvenido!
Jajaj.
Just David. He's your double as we says it in Spanish (Tocayo).
David. I bid you welcome.
I hope your stay in the forums, it'll be enjoyable.
Sincerely yours.
brianamorgan
August 06, 2009, 09:12 PM
Hola! Welcome to the forum! :)
Elaina
August 08, 2009, 11:57 AM
Hola Daveed!
Escribes muy bonito. Creo que es muy importante mantener nuestras raíces, nuestras costumbres y nuestra lengua viva.......no importa de donde seas. Eso es cultura.
¡La cultura es vida!
:thumbsup::applause::kiss::dancingman::soccer::ang el:;):D:cool:
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.