Seguro de coche a todo riesgo y a terceros
View Full Version : Seguro de coche a todo riesgo y a terceros
ROBINDESBOIS
August 13, 2009, 04:19 AM
Cuando aseguramos nuestro coche tenemos dos posibilidades, a todo riesgo, que cubre absolutamente todos los daños, y a terceros, que paga los desperfectos causados a un tercero. Como se denominan estos dos conceptos en inglés, y si podeis dar una pequeña definición?
EmpanadaRica
August 13, 2009, 05:28 AM
:)
No sé como esto sea arreglado en otro países como los Estados Unidos o Inglaterra, pero en Holanda tenemos por lo menos 3 tipos de seguros de coche. Uno que cubre la mayoria de riesgos, uno que cubre los riesgos o daños de los demás y uno entre los dos- que cubre una parte de los riesgos y daños hechos a tu coche propio.
Creo que hablando del seguro que cubre los daños de otros, se refiere a menudo a 'liability coverage'.
Pero puede ser que hay otros términos y me imagino que puede ser que se llama estes seguros por otros términos en los Estados Unidos que en Inglaterra en cualquier caso. :)
Cuando se trata del tipo de seguro que cubre la mayoria de daños de tu parte también, creo que a menudo se refiere a ' All risk insurance' o ´Comprehensive coverage´. Este seguro cubre más que sólo los daños hechos por los accidentes- cubre otros daños también como por ejemplo por el granizo o tormentas o otras causas de daños. :)
Además creo que a menudo se utiliza ´Collision insurance´ que cubre los daños de tu coche después de un accidente.
Pues vamos a ver si los nativos (;)) saben otros términos y si hay un tercero tipo de seguridad de coche allí también. :)
ROBINDESBOIS
August 13, 2009, 06:09 AM
Thank very much.
pjt33
August 24, 2009, 10:00 AM
En Inglaterra hay tres tipos de seguro de coche, más o menos. "A terceros" es "third party"; "a todo riesgo" es "comprehensive"; y entre los dos hay "third party, fire, and theft".
ROBINDESBOIS
September 02, 2009, 10:36 AM
IN España, the third party and fire an theft are just one.
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.