Borrar y Borrador
View Full Version : Borrar y Borrador
laepelba
October 01, 2009, 04:54 PM
Recientamente, aprendí la palabra "borrar" (en inglés, "to erase") de mis estudiantes. También, ellos me enseñan la palabra "borrador" (en inglés "eraser"). Estas son cosas importantes a muchos estudiantes de matematicas. :)
Pero, en el programa de correo electronico ("gmail"), en la configuración, para los correos electronicos que se empezan la palabra está "borradores".
Sé que muchas palabras tienen algunos sentidos, a veces los sentidos son sin parentescos. Pero, me pregunto si estos sentidos son allegados. Parecen ser opuestos. ¿"To erase" y "saved drafts"? ¿Son allegados?
(Y, ¿está bien mi español en este pregunta, más o menos?)
AngelicaDeAlquezar
October 01, 2009, 05:39 PM
Recientemente, aprendí la palabra "borrar" (en inglés, "to erase") de mis estudiantes. También, ellos me enseñan enseñaron la palabra "borrador" (en inglés "eraser"). Estas son cosas importantes a para muchos estudiantes de matematicas. :)
Pero, en el programa de correo electrónico ("gmail"), en la configuración, para los correos electrónicos que se empiezan la palabra está es "borradores".
Sé que muchas palabras tienen algunos sentidos similares, a veces los sentidos son sin no tienen parentescos. Pero, me pregunto si estos sentidos son allegados cercanos/afines. Parecen ser opuestos. ¿"To erase" y "saved drafts"? ¿Son allegados? ¿Tienen relación/afinidad?
(Y, ¿está bien mi español en esta pregunta, más o menos?)
Great sentences!! :thumbsup:
"Borrador", in the sense of a "draft", is related to "borrar" because you're supposed to be able to correct it, change it, add something to it... erase things in it. :)
laepelba
October 01, 2009, 05:42 PM
Malila! Gracias ... y gracias!! :)
bobjenkins
October 01, 2009, 05:48 PM
Malila! Gracias ... y gracias!! :)
OOoO ¿puedes cambiar el idioma del GMAIL?:) ¡Gracias por decirme! ¡El más español, lo mejor!
laepelba
October 01, 2009, 05:50 PM
Bob - de nada ... y de nada. :)
CrOtALiTo
October 02, 2009, 08:36 AM
For instance there are words seems between them.
Borradores.
Borrador.
Borrar.
But they completely doesn't meaning the same.
Are there any else words equivalents to this words?
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.