PDA

¡Hola de Granada!

View Full Version : ¡Hola de Granada!

DaveGranada
October 19, 2009, 03:28 AM
!Hola¡

Me llamo David, soy ingles. En este momento vivo en Granada, España como una parte de mi curso en mi universidad en inglaterra. He pasado dos semanas en una escuela aquí en Granada y ahora trabajo en una escuela que enseña español a todo la gente que quiere aprender español.

Así si quieres pedirme sobre los cursos que la escuela ofrece, no hesitas a contactme :)

bobjenkins
October 19, 2009, 03:54 AM
!Hola¡

Me llamo David, soy ingles. En este momento vivo en Granada, España como una parte de mi curso en mi universidad en inglaterra. He pasado dos semanas en una escuela aquí en Granada y ahora trabajo en una escuela que enseña español a todo la gente que quiere aprender español.

Así si quieres pedirme sobre los cursos que la escuela ofrece, no hesitas a contactme :)
hola y bienvenido ! Me pareces estar viviendo la vida de mis sueños:D . Quisiera mudarme al España. ¿Te gusta Granada?

DaveGranada
October 19, 2009, 04:28 AM
¡Jeje!
Si me gusta mucho Granada. Es una ciudad con muchas cosas diferentes como la Alhambra, la catedral, un parque de las sciencias, muchas bares con tapas gratuitas (que es my favorito ;-) ). Hay alguna cosa para todo.

En este momento trabajo en una escuela y te ofrece la oportunidad a ganar un curso intensivo de español y al alojamiento gratuito para 2 personas. Si te interesa podría informarte del concurso y despues si ganes podrìas visitar a Granada :-)

Jessica
October 19, 2009, 05:23 AM
bienvenido :)

CrOtALiTo
October 19, 2009, 09:14 AM
Hello I bid you welcome to this forums, therefore I hope that your stay in the forums, it'll be enjoyable.