Ashis
December 08, 2009, 07:38 AM
This is my homework. I've tried to do it. Please check and if have you better answer kindly help me with that.:)
1. Vivia-- Cantar-- Estaba -- Era.
ans. la palabra intrusa es Cantar porque, solamente cantar es en la forma de infinitivo pero otras son en la forma de preterito imperfecto.
2. En el centro-- al norte-- en las afueras-- buzon
ans. la palabra intrusa es buzon porque, solamente buzon es un objecto material pero otras son direcciones.
3. jugado-- visto-- estudiado-- bebido
ans. :thinking::thinking::thinking:
4. leyo-- durmio-- construyo-- creo
ans. me parece que la palabra intrusa es construyo pero no puedo escribir una bueno explicar.:confused:
5. pidieron-- sintio- mintieron-- vivio
ans.sintio?? pero explicar?:thinking:
6. tuve -- hizo-- pues-- conoci
ans. la palabra intrusa es conoci porque solamente conoci es el vervo regulares pero otras son irregulares.
7. asi que-- por lo tanto-- ya que-- por eso.
ans. la palabra intusa es ya que porque solamente ya que se usa en el frase para dar razon. pero otras se usa para consequencia.
I know there is lot of spelling mistakes due to not puting tildes but I have no clue how to put tilde on a word when I'm typin something in microsoft word.
Please check these nad thanks in advance.
1. Vivia-- Cantar-- Estaba -- Era.
ans. la palabra intrusa es Cantar porque, solamente cantar es en la forma de infinitivo pero otras son en la forma de preterito imperfecto.
2. En el centro-- al norte-- en las afueras-- buzon
ans. la palabra intrusa es buzon porque, solamente buzon es un objecto material pero otras son direcciones.
3. jugado-- visto-- estudiado-- bebido
ans. :thinking::thinking::thinking:
4. leyo-- durmio-- construyo-- creo
ans. me parece que la palabra intrusa es construyo pero no puedo escribir una bueno explicar.:confused:
5. pidieron-- sintio- mintieron-- vivio
ans.sintio?? pero explicar?:thinking:
6. tuve -- hizo-- pues-- conoci
ans. la palabra intrusa es conoci porque solamente conoci es el vervo regulares pero otras son irregulares.
7. asi que-- por lo tanto-- ya que-- por eso.
ans. la palabra intusa es ya que porque solamente ya que se usa en el frase para dar razon. pero otras se usa para consequencia.
I know there is lot of spelling mistakes due to not puting tildes but I have no clue how to put tilde on a word when I'm typin something in microsoft word.
Please check these nad thanks in advance.