bobjenkins
February 25, 2010, 04:19 PM
Hola , última vez había un poco de confusión , por eso voy a deponer unas reglas;)
---------------------
Hacedlo así por favor,,,
La primera persona crea una oración así
The first person creates a sentence like this
Los hombres son _______.Luego la segunda persona escoge una palabra adecuada o una frase adecuada, y crea una nueva oración así
Then the second person picks an adequate word or phrase, and then creates a new sentence like this.
Los hombres son inteligentes.
:love:Si pudieseis usar un color diferente en tu respuesta como azul o rojo, y poner en negrita las oraciones para que todos pueden verlas con fácil, yo os lo agradecería
:love:If you could use a differente color in your answer, like blue or red, and bold the sentences so everybody can see them easily, I would be greatful
---------------------
Lo empezaré
---------------------
Si yo pudiese ir al Cielo, haría __________.
---------------------
Hacedlo así por favor,,,
La primera persona crea una oración así
The first person creates a sentence like this
Los hombres son _______.Luego la segunda persona escoge una palabra adecuada o una frase adecuada, y crea una nueva oración así
Then the second person picks an adequate word or phrase, and then creates a new sentence like this.
Los hombres son inteligentes.
:love:Si pudieseis usar un color diferente en tu respuesta como azul o rojo, y poner en negrita las oraciones para que todos pueden verlas con fácil, yo os lo agradecería
:love:If you could use a differente color in your answer, like blue or red, and bold the sentences so everybody can see them easily, I would be greatful
---------------------
Lo empezaré
---------------------
Si yo pudiese ir al Cielo, haría __________.