A long list of words - Page 2
View Full Version : A long list of words
irmamar
March 04, 2010, 12:49 AM
Of course, I've been saying this all along.
Well, how about doctors advising to chew 30 to 40 times... to get your body to digest well the food, not only to chew well the food but adjust the gastric juices etc...
Yes, but I was complaining because this is a long list... I'm not very used to write but type (and my handwriting is horrible :eek:). ;)
xchic
March 04, 2010, 03:00 AM
3000 words!:eek:
It seemed like a huge number to me, so I have done a bit of 'googling' & various sources say that the average native speaker will only use 1500-2000 words on a regular basis.
They will know & understand perhaps 20,000 though.
AngelicaDeAlquezar
March 04, 2010, 07:46 AM
:eek: Eso es antipedagógico, pero espero que puedas encontrar una solución, Irma.
Yo creo que el consejo de Bob es bastante útil. Por mi parte sólo puedo solidarizarme contigo y desearte fuerzas. :)
tacuba
March 04, 2010, 09:00 AM
If I "had to" memorize 3000 words, I would use a SRS software program like this one: http://www.mnemosyne-proj.org/
CrOtALiTo
March 04, 2010, 09:56 AM
It's excellent..
What you can learn more than 3000 words per day.
irmamar
March 04, 2010, 10:40 AM
:eek: Eso es antipedagógico, pero espero que puedas encontrar una solución, Irma.
Yo creo que el consejo de Bob es bastante útil. Por mi parte sólo puedo solidarizarme contigo y desearte fuerzas. :)
Eso digo yo, pero el teacher insiste... :wicked: Claro que no puedo aprendérmelas todas (bueno algunas ya me las sé :D). Pero es tan absurdo aprender de esta manera... :mad:
Gracias Angélica. Iré poniendo alguna en los foros, para practicar. :)
Thanks, Tacuba :)
irmamar
March 05, 2010, 04:45 AM
:duh: ¡Qué bestia soy! Casi 2000, no casi 3000! ¿Hay algo en mi cabeza? :banghead:
chileno
March 05, 2010, 08:36 AM
En todo caso, lo más seguro es que no tienes que "aprenderlas", la mayoría por lo menos las tienes que traducir y asegurarte de practicar su escritura en inglés.
AngelicaDeAlquezar
March 05, 2010, 09:36 AM
Sigue siendo antipedagógico, pero mil menos es pleito por menos. :D
irmamar
March 05, 2010, 09:48 AM
Pienso igual que tú, Angélica. De hecho, todos nos quejamos. :mad:
Tengo que poner las definiciones... ¡en inglés! :(
chileno
March 05, 2010, 08:29 PM
En Chile decimos "al que quiere celeste, que le cueste". Me imagino que en España también.
irmamar
March 06, 2010, 12:09 AM
En Chile decimos "al que quiere celeste, que le cueste". Me imagino que en España también.
De otra manera: quien algo quiere, algo le cuesta. :)
Perikles
March 06, 2010, 01:38 AM
De otra manera: quien algo quiere, algo le cuesta. :)As my dentist said to me once: No pain, no gain. :eek:
chileno
March 06, 2010, 08:05 AM
Y por último también decimos:"el que la sigue la consigue."
irmamar
March 06, 2010, 12:25 PM
As my dentist said to me once: No pain, no gain. :eek:
Los dentistas, con tal de martirizarte a su gusto, son capaces de decir cualquier cosa. :D
bobjenkins
March 06, 2010, 12:32 PM
Los dentistas, con tal de martirizarte a su gusto, son capaces de decir cualquier cosa. :D
:lol::lol::lol:
CrOtALiTo
March 06, 2010, 04:00 PM
Take in easy.
Please you don't should miss the calm with Angelica.
bobjenkins
March 06, 2010, 08:20 PM
OHohohOh! Irma, te siento porque en el libro que leo hay tantos verbos nuevos! Casi todas oraciones tienen uno :crazy:. Bueno , atleast my dictionary is getting it´s use :D
irmamar
March 07, 2010, 09:36 AM
Take in easy.
Please you don't should miss the calm with Angelica.
:thinking: :confused: :confused:
¿Puedes volver a leer lo que he escrito? ¿Cuándo he dicho algo contra Angélica? Puede que la frase sea un poco ambigua, pero por el contexto se sobreentendía, digo yo:
De hecho, todos los quejamos = todos (los alumnos) nos quejamos (de los métodos del profesor).
Un saludo, Angélica. :)
Perikles
March 07, 2010, 10:03 AM
:crazy:. Bueno , atleast my dictionary is getting it´s use :DThen use it to look up it's and its :D:):)
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.