Ratcatcher breeches
View Full Version : Ratcatcher breeches
irmamar
March 16, 2010, 05:07 AM
Tengo apuntado que "ratcatcher breeches" significa un traje de tweed con bombachos, pero no lo encuentro en ningún sitio. ¿Os suena?
Gracias. :)
poli
March 16, 2010, 05:20 AM
Nunca oí este termino pero lo pude guguelear
http://www.plussizeridingapparel.com/girls_ratcatchers.cfm
xchic
March 16, 2010, 05:27 AM
Tengo apuntado que "ratcatcher breeches" significa un traje de tweed con bombachos, pero no lo encuentro en ningún sitio. ¿Os suena?
Gracias. :)
breeches is an old-fashioned word for trousers - I've heard riding breeches.
Perhaps ratcatcher breeches are a type of horse riding trousers?
irmamar
March 16, 2010, 05:30 AM
Would "ratcatcher" be the jacket and "breeches" the trousers? :thinking:
Ambarina
March 16, 2010, 05:37 AM
Breeches son los "pantalones" que se usan para montar a caballo (muy pegados, elásticos y reforzados en la entrepierna). De que yo sepa, el término "ratcatcher" es la ropa informal para montar a caballo, de ahí lo del Tweed (la tela que se usa para las chaquetas). También se denomina "ratcatcher" el estilo de camisa que se usa para montar - cerrada al cuello.
poli
March 16, 2010, 05:40 AM
Según lo que leí es el traje tradicional que las mujeres usan cuando montan un "show" de caballos o cuando se meten un una caza de zorros--pero en particular las camisas.
irmamar
March 16, 2010, 05:49 AM
Veo que sí, que puede ser un traje para montar a caballo. Muchas gracias a los dos. :)
chileno
March 16, 2010, 10:06 AM
Según lo que leí es el traje tradicional que las mujeres usan cuando montan un "show" de caballos o cuando se meten un una caza de zorros--pero en particular las camisas.
Desmonstración ecuestre. ;)
bobjenkins
March 17, 2010, 11:18 AM
Irma, tengo que decir que la frase "ratcatcher breeches" probablemente es la segunda menos usada frase en inglés. Primera es "the banjo player´s ferrari":D:p
irmamar
March 19, 2010, 01:44 AM
Irma, tengo que decir que la frase "ratcatcher breeches" probablemente es la segunda menos usada frase en inglés. Primera es "the banjo player´s ferrari":D:p
:thinking: I'll tell it to my teacher. :p :D
xchic
March 19, 2010, 01:58 AM
:thinking: I'll tell it to my teacher. :p :D
He's probably right, too!
Is your teacher a native English Speaker?
irmamar
March 19, 2010, 03:36 AM
He's probably right, too!
Is your teacher a native English Speaker?
Native British English speaker. :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.