PDA

Hola! Quiero coloquialismos mijos...

View Full Version : Hola! Quiero coloquialismos mijos...

Waior
April 18, 2010, 11:45 PM
Hola! Mi nombre es Caleb, vivo en Mexico pero soy de Canada. Encontre el mensaje que dice "introduce yourself here" entonces... hola! Estoy emocionado por la oportunidad aprender con... contigos? Oh oh hay un problema. Sabia frances durante mi escuela pero se me olivda todos - pobrecito.

No se que estoy haciendo... lo que sea. Quieres introducir yourselves?

pjt33
April 19, 2010, 12:14 AM
Aquí en España sería "con vosotros", pero supongo que querrás aprender el castellano mexicano, así que "con ustedes".

irmamar
April 19, 2010, 12:14 AM
Hola! Mi nombre es Caleb, vivo en México pero soy de Canadá. Encontré el mensaje que dice "introduce yourself here" entonces... ¡hola! Estoy emocionado por la oportunidad aprender con... vosotros. Oh oh hay un problema. Sabía francés durante mi cuando estaba en la escuela pero se me olvida todos - pobrecito.

No sé qué estoy haciendo... lo que sea. Queréis presentaros introducir yourselves?

Welcome Waior. Don't worry, if you practise, you won't forget. :)

Waior
April 19, 2010, 12:19 AM
Ahhh, gracias. :) Todovia olvido los accentos... hablo español con frecuencia aquí en México pero sabía necesité aprender mas con (esperaaa) VOSOTROS! Aha!

Jessica
April 19, 2010, 06:18 AM
bienvenido

CrOtALiTo
April 19, 2010, 11:53 PM
Hola! Mi nombre es Caleb, vivo en Mexico pero soy de Canada. Encontre el mensaje que dice "introduce yourself here" entonces... hola! Estoy emocionado por la oportunidad aprender con... contigos? Oh oh hay un problema. Sabia frances durante mi escuela pero se me olivda todos - pobrecito.

No se que estoy haciendo... lo que sea. Quieres introducir yourselves?

Hello I bid you welcome to this place, I hope that your stay in the forums will be enjoyable.
Now please you need help in something else or you've questions or doubts in the Spanish, you don't hesitate to ask us anything then.