Mi casa ideal
View Full Version : Mi casa ideal
seven11
May 01, 2010, 11:04 PM
Just finished translating my small paragraph. Any suggestions are helpful. Thanks.
Rusty
May 01, 2010, 11:23 PM
I had trouble opening the Word document. If all you have is a small paragraph, just cut-n-paste from Word into a Reply box.
seven11
May 01, 2010, 11:30 PM
I've re-uploaded it.
Rusty
May 01, 2010, 11:44 PM
Mi casa ideal está situado lejos de la ciudad y está rodeada de árboles grandes y un pequeño lago :?:a mi umbral:?:.
Mi casa tiene dos pisos con muchas ventanas.
En la primera piso hay un porche grande que vistas al lago y (missing a word here) los árboles. También hay una cocina y el comedor.
En el comedor hay una mesa grande con muchas sillas.
También hay un salón grande y una biblioteca pequeña.
En la segunda piso hay cuatro dormitorios y dos baños.
Todos los dormitorios tienen armarios grandes y camas cómodas.
Hay (missing a word here) jardín en la parte de atrás de la casa que cultiva flores y verduras.
Mi habitación favorita en la casa es el salón.
Ahí es dónde paso tiempo con mis amigos y familia.
En la salón, hay un centro de entretenimiento, dos sofás y un estereo y una alfombra suave dónde me siento y escucho música o leo.
Me gusta cocinar en la cocina para mis companeros.
Tambien me gusta tener fiestas y ver peliculas en la salón con mis amigos y familias.
Vivo con muy amigos porque tengo mucho divertirse con ellos.
En la primavera, me gusta tener invitados en al porche dónde hace calorcito. En el invierno prefiero tener invitados en la salón.Items in red are agreement problems. Items in cyan are incorrect vocabulary. I think you'll figure out what to do with the text in other colors.
Your earlier questions in the translation forum were for this homework. Please try to keep them together.
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.