PDA

¿Cuántas mujeres hay en un huevo?

View Full Version : ¿Cuántas mujeres hay en un huevo?

Pages : [1] 2

JPablo
August 04, 2010, 08:32 PM
Dos: Clara y Emma.

(Y was about to add this to the "old thread" of Puns... but saw I was the last entry there... So, I made this a special "egs' puns"... or maybe you can add any "food related puns"...)

Don't you think this could be an egscellent idea to sharpen our wits?

irmamar
August 05, 2010, 01:15 AM
Si quieres hablar de huevos, hablaremos, pero yo lo haré discretamente, que soy muy tímida :D

Sube una viejecita pequeñita a un autobús repleto de gente. En las manos lleva una bolsa. Va avanzando por el pasillo y gritando: "¡Cuidado con los huevoooosss!". Un señor le pregunta: "¿Lo que lleva en la bolsa son huevos?" Y ella le dice: "No, son agujas". :D :D

CrOtALiTo
August 05, 2010, 01:40 AM
Jajajaja.

Cuidado que te los pican.

Los dedos mal pensados:D

Perikles
August 05, 2010, 02:48 AM
Don't you think this could be an egscellent idea to sharpen our wits?Yes, I love a good yoke. :rolleyes:

chileno
August 05, 2010, 06:45 AM
What a yoke said the oxen. :)

EDIT: not related to eggs though...

LibraryLady
August 05, 2010, 11:11 AM
Dos: Clara y Emma.

:lol::lol::lol::lol: I love puns!

JPablo
August 05, 2010, 12:24 PM
Si quieres hablar de huevos, hablaremos, pero yo lo haré discretamente, que soy muy tímida :D

Sube una viejecita pequeñita a un autobús repleto de gente. En las manos lleva una bolsa. Va avanzando por el pasillo y gritando: "¡Cuidado con los huevoooosss!". Un señor le pregunta: "¿Lo que lleva en la bolsa son huevos?" Y ella le dice: "No, son agujas". :D
:lol:
Jajajaja.

Cuidado que te los pican.

Los dedos mal pensados:D

:lol: :lol:

Yes, I love a good yoke. :rolleyes:

:lol: :lol: :D
What a yoke said the oxen. :)

EDIT: not related to eggs though...

:lol: :lol: :D
¿Porque los bueyes no tienen huevos?
Por lo menos, los bueyes tienen ojos (eyes) bu(enos)ojos = buojos bueyes, viejos bueyes... (uy... ya empiezo a desvariar...)

:lol: I love puns!

I do 2! :lol: :lol: :lol:

(Although many times I take 2x2 fried egs 4 breakfast...) :D

At any rate, I am egshilarated with so much yoke and chaff for the oxen!

(I had to delete the number of smilies I put as there were a little bit 2 much, but you can 3x the number of lols...)

CrOtALiTo
August 05, 2010, 12:36 PM
Quién fue primero el huevo o la gallina?

Perikles
August 05, 2010, 12:58 PM
Quién fue primero el huevo o la gallina?el huevo (del dinosaurio) :D

JPablo
August 05, 2010, 01:20 PM
¿Dinosaurio?
¿Di-no-saurio?

No saurio. (There, I said it!) (Ni huevo, ni gallina, ni saurio... I huess)

Perikles
August 05, 2010, 01:52 PM
¿Dinosaurio?
¿Di-no-saurio?

No saurio. (There, I said it!) (Ni huevo, ni gallina, ni saurio... I huess)I shell have to think about that. :thinking:

JPablo
August 05, 2010, 02:55 PM
Huell...

In order to avoid any brains to become "huevos duros" (hard-boiled egs) with hardened shells...

I clue you in, in case my previous post was a bit eggsoteric, or eneggmatic,

If you say "di nosaurio" I would say "nosaurio"...
If you say "di plodoco" I'd say "plodoco"
If you say "di latar", I'd say "latar"
If you say "di námico" I say "námico"

You shell then deduce the meaning of "di" as the imperative of "decir"... :rolleyes: :)

chileno
August 05, 2010, 05:42 PM
En Chile es casi un pasatiempo nacional jugar con los niños que están aprendiendo a hablar y pedirles que digan "Di albóndiga" ;)

JPablo
August 05, 2010, 06:48 PM
Supongo que les debe costar tanto como a mí decir "Tenochtitlan". :)

Porque a mí me cuesta un huevo... y parte del otro.
Me cuesta mucho, como dice Moliner: Un huevo (vulg.). Con verbos como «costar», «valer», «saber», etc., mucho: ‘Sabe un huevo de informática’.

ookami
August 05, 2010, 07:16 PM
Me cuesta mucho, como dice Moliner: Un huevo (vulg.). Con verbos como «costar», «valer», «saber», etc., mucho: ‘Sabe un huevo de informática’.
Acá se lo suele usar más que nada con un verbo :rolleyes: pero no se los voy a decir, porque la verdad me chupa un ... quinoto que lo sepan:rose:
Otro verbo que hace linda pareja con él es faltar. Y no proviene exclusivamente de la jerga médica.

chileno
August 05, 2010, 07:58 PM

Sí. Con decirte que ya no tengo....

JPablo
August 05, 2010, 08:00 PM
Uy, uy, uy... mejor que vaya como pisando huevos... (habrá que editar mi cita que citas también...) si no, voy a meter la pata.

Ir [como] pisando huevos (informal). Ir con mucho cuidado o pisando como con miedo; por ejemplo, por llevar calzado que hace daño.

chileno
August 05, 2010, 08:01 PM
Claro.

Mientras el vendedor pregonaba "Veeeendo huevos", y uno pensaba "¿Para qué los quiero vendados?"

JPablo
August 05, 2010, 08:33 PM
:lol: :lol: :lol: :D

CrOtALiTo
August 05, 2010, 08:35 PM
Jajajaj your joke make laugh me so much.

When a eggs viene y va por donde va?