PDA

Users pics - Page 5

View Full Version : Users pics

Pages : 1 2 3 4 [5]

ookami
September 13, 2010, 05:02 PM
periódico como sustantivo es sinónimo de diario como sustantivo.

periódico: m. Publicación que sale diariamente.
diario: m. Periódico que se publica todos los días.

Por lo que hay una linda tautología (y redundancia) entre estas definiciones:

diario: m. diario que se publica todos los días.

irmamar
September 14, 2010, 02:03 AM
Sí, "diario" tambien se utiliza en lugar de "periódico" en el habla cotidiana. :)

Creo que las mujeres somos más reacias que los hombres a leer un diario (no periódico ;) ) de otra persona. Dicen de la curiosidad femenina, pero la masculina... ;)

ookami
September 14, 2010, 01:34 PM
Pero por favor, es bien sabido que las mujeres entrenan todas las noches para perfeccionarse en el arte de sonsacar información a los humildes e inocentes hombres que, creyendo en su pureza celestial, abren su alma para brindarles el paso hacia los más recónditos rincones de su trémulo y afable espíritu.

Yo a la única conclusión seria que llegué y que ponen al hombre y a la mujer a la misma altura, es que pueden ser igual de estúpidos, como diría Einstein =P

Jessica
September 14, 2010, 02:25 PM
I can assure you, no one but me or any of my family members can read my diary/journal. I don't let anyone but me read it though

CrOtALiTo
September 15, 2010, 12:15 AM
Pero por favor, es bien sabido que las mujeres entrenan todas las noches para perfeccionarse en el arte de sonsacar información a los humildes e inocentes hombres que, creyendo en su pureza celestial, abren su alma para brindarles el paso hacia los más recónditos rincones de su trémulo y afable espíritu.

Yo a la única conclusión seria que llegué y que ponen al hombre y a la mujer a la misma altura, es que pueden ser igual de estúpidos, como diría Einstein =P

I haven't anything against the women, but your commentary sounded as reclaim against the girls.

I know that women have different attitude in the dealings with the masculine gender, but I can't say that they are quite bad people.:p

ookami
September 15, 2010, 01:52 PM
Es un chiste relacionado con el comentario de irmamar... por si no se notó.