Hola a todos
View Full Version : Hola a todos
FALO
August 22, 2010, 03:42 PM
Soy Falo, espero aprender de todos vosotros, me siento muy alagado que me hayan dejado entrar en el FORUN.
Gracias a todo aquel que me haya ayudado.
JPablo
August 22, 2010, 04:30 PM
Soy Falo, espero aprender de todos vosotros, me siento muy halagado de que me hayan dejado entrar en el FORUNfórum.
Gracias a todo aquel que me haya ayudado.
¡Hola y bienvenido! :)
Supongo que "falo" en asturiano es lo mismo que "hablo". ¿Es también tu nombre propio auténtico?
Yo no falo gallego. ¿Hablas bable y gallego también?
(Te he marcado un par de correcciones en tu post.)
LibraryLady
August 22, 2010, 04:33 PM
Bienvenido :)
CrOtALiTo
August 23, 2010, 12:13 AM
Hello I bid you welcome to these forums.
I hope your stay in the forums will be enjoyable.
Nice to having you here with us.
Sincerely yours.
irmamar
August 23, 2010, 12:15 AM
Welcome. :)
HomoVulgaris
August 23, 2010, 03:37 AM
¡Bienvenido y que tu presencia aquí sea de tu agrado! Nos vimos por los foros.
FALO
August 23, 2010, 07:11 AM
Pues si Pablo, halagar es con H y lo mejor de todo es que lo se, pero estas cosas pasan a veces y sobre lo del foro con mayuscula me parece injusto, pues yo no se todavia las formas, yo no soy profesor de nada, solo trato de aprender lo que puedo, sobre los acentos si es que ves que nos los uso, yo no tengo en mi ordenador el sistema para hacerlo, estoy tratando, pero no lo tengo, lo tenia con las windows XP pero cambien para las 7 y me cuesta trabajo ponerlas en orden, gracias por tus correcciones, te lo agradezco.
Gracias Rubi
Thanks Irmamar
Gracias Library Lady
Gracias Homo Vulgaris, espero que asi sea.
Gracias Crotalito por tu welcome, gracias.
JPablo
August 23, 2010, 01:51 PM
De nada, hombre. Si te fijas en "Quick Reply" hay un cuadrito con las letras con acentos, e interrogaciones, que puedes usar para esas cosas. Comprendo lo que me dices... y aquí, como habrás visto, todos aprendemos y nos corregimos, con lo que mejoramos... que es de lo que se trata. Me alegro de que estés entre nosotros... y con ganas de aprender, ¡como todos!
¡Saludos! :)
CrOtALiTo
August 23, 2010, 05:23 PM
You're welcome.
Don't hesitate to ask me.
Have fun.
sosia
August 24, 2010, 02:40 AM
Bienvenido :D
Jessica
August 27, 2010, 02:04 PM
welcome to the forums.
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.